Moderador: Moderadores
kirtash escribió:bueno pos aqui va mi presentacion de NOA es una perrita ahora solo tiene 2 meses y medio y me trae loco¡¡¡¡espero que os guste...
bmz escribió:kirtash escribió:bueno pos aqui va mi presentacion de NOA es una perrita ahora solo tiene 2 meses y medio y me trae loco¡¡¡¡espero que os guste...
kirtash escribió:si que harian wena pareja bmz ademas que se parece un monton a la mia...pa cuando quieras los juntamos...jhejejjeej saludos
McBecario escribió:kirtash escribió:si que harian wena pareja bmz ademas que se parece un monton a la mia...pa cuando quieras los juntamos...jhejejjeej saludos
Ten cuidado que el loco este es muy precoz o sino que se lo digan a su peluche
La verdad hay que decir que el cabron es guapisimo y ademas de guapisimo es muy bueno te lo puedes llevar a cualquier sitio y nadie se entera de que llevas un perro, a no ser de que los de la mesa de al lado te lo vean por una rendija a que si Somi.....:meparto::meparto::meparto:
Un saludo
Marich escribió:Bueno pues qui va el mio.
Se llama kasum, tiene 10 meses ( 10/11/2007 ) y es un bull terrier.
Ah, y es un BULL TERRIER, no un pitbull, ni dogo, ni american stanf...xq ya escuche de todo! xDDD
El_Alexx escribió:
Ostias tio me encanta tu perro!!!! ami me encantan los bull terrier tio,mayoritariamente son algo feillos pero para mi gusto,eso les hacen mucho mas wapos!!! jejejeje disfrutalo y cuidalo mucho tio.
un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado