la foto esta mas abajo q asi nodescuadra la puso un buen compañero c4 atrero alq doy las gracis
Moderador: Moderadores

NiNieL escribió:HE buscado y no encuentro quién pidió la pegatina roja asíq...a ver si aparece o alguien ilumina!

granaino2008 escribió:NiNieL escribió:HE buscado y no encuentro quién pidió la pegatina roja asíq...a ver si aparece o alguien ilumina!
Jota_Vera, creo que es el único que la tiene roja (LA PEGATINA), pero es gallego y su coche es negro

Qmando escribió:c4 metal, eso es Puente Castro? Es q me suena un huevo.
Nachoronaldo9 cro q es este el enlace. http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0

c4_metal escribió:el detayito ese de las yantas se loe visto amas coches y creoq de madrid alguno lotenia en sus yantas tambieny el mio es plateado tambien y tal pero no le tengo aun echo nada de exterior tuve las pegatas de by loeb pero se fastidiaron a l ponerlas asiq ahora notengo nada entonces recomendaisq la franja delantera nose pong¿? ademas el mio es un vts.
decir q uien quiera verlo el coche mio pa quitar dudas este finde estare por madrid asiq si alguien se anima

Pira escribió:granaino2008 escribió:NiNieL escribió:HE buscado y no encuentro quién pidió la pegatina roja asíq...a ver si aparece o alguien ilumina!
Jota_Vera, creo que es el único que la tiene roja (LA PEGATINA), pero es gallego y su coche es negro
Jota_vera es de león, y tiene un c4 vts negro

Jota_vera escribió:Pira escribió:granaino2008 escribió:NiNieL escribió:HE buscado y no encuentro quién pidió la pegatina roja asíq...a ver si aparece o alguien ilumina!
Jota_vera es de león, y tiene un c4 vts negro
Gracias Pira por la aclaración.
, ya la franja roja ese que ha puesto el de la afoto no me gusta nadita 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado