Moderador: Moderadores
Rubenkas escribió:Bueno en este caso es a la inversa... alguien ha visto el mío aparcado y me ha dejado esta notita...
A ver si salen el o los graciosillos....![]()
RULO escribió:Rubenkas escribió:Bueno en este caso es a la inversa... alguien ha visto el mío aparcado y me ha dejado esta notita...
:meparto::meparto:
RULO escribió:Rubenkas escribió:Bueno en este caso es a la inversa... alguien ha visto el mío aparcado y me ha dejado esta notita...
tantarante escribió:RULO escribió:Rubenkas escribió:Bueno en este caso es a la inversa... alguien ha visto el mío aparcado y me ha dejado esta notita...
![]()
![]()
![]()
![]()
NiNieL escribió:tantarante escribió:RULO escribió:Rubenkas escribió:Bueno en este caso es a la inversa... alguien ha visto el mío aparcado y me ha dejado esta notita...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El_Alexx escribió:NiNieL escribió:tantarante escribió:RULO escribió:Rubenkas escribió:Bueno en este caso es a la inversa... alguien ha visto el mío aparcado y me ha dejado esta notita...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rubenkas escribió:Veo que graciosillos han salido unos cuantos.......
Pero el autor de los hechos...![]()
![]()
Cabroneeeeeeees!!!!!!![]()
Galvez escribió:Rubenkas escribió:Veo que graciosillos han salido unos cuantos.......
Pero el autor de los hechos...![]()
![]()
Cabroneeeeeeees!!!!!!![]()
rubenkas tio, pareces tonto, tienes la nota, mirate los posts de los catalanes y compara las letras!!!![]()
subte escribió:RULO escribió:Rubenkas escribió:Bueno en este caso es a la inversa... alguien ha visto el mío aparcado y me ha dejado esta notita...
No me puedo resistir...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lakurt escribió:
CONFIESOOOOO!!!:meparto: me ha podido la presión de los mepartos....
:meparto:
Estabamos el gil y yo y de repente hemos visto un coche ahi tirao en medio de la calle y hemos dicho, de quien será??:meparto:
sirmob escribió:Avistado c4 coupe, gris ferrita matricula FGP creo q era.
En malaga, sobre las 20:30 del 23 de abril (miercoles)
En el paseo maritimo de la malagueta, a la altura del balneario.
Tenia tiras cromadas en los aletines del antiniebla delantero y pegata del foro en luna trasera.
quien sera sera=?
sirmob escribió:Ahmm jeejejje, ande irias con tanta prisa........ xD
No creo q me pudieras ver xq aun no nos conocemos en persona, jajaja e iba andando (ahora mismo no tengo coche) asi q estaba complicado...![]()
![]()
Somi escribió:Y ahora me acuerdo de una historia muy buena!
Yo la empiezo, y Galvez (si quiere, que la continúe)
Andaba yo con el Somicar por Benicarló (a 120km de donde vivo) me cruce con un C4 VTS bastante llamativo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados