Moderador: Moderadores
LauraC4 escribió:Aunque entonces... tendreis que buscarle otro nombre a este tipo de kdd's... dejaran de ser kdd's polleras para ser...?????:meparto:
Willosby escribió: hacemos una kdd conejera.
javi_indy escribió:Willosby escribió: hacemos una kdd conejera.
ANIMAL!!!
elvix escribió:Pues lo voy a tener chungo... estaré de vuelta de París :-(
fpsc4 escribió:Donde se queda exactamente en madrid?? es que soy nuevo, y si puedo voy
Willosby escribió:LauraC4 escribió:Aunque entonces... tendreis que buscarle otro nombre a este tipo de kdd's... dejaran de ser kdd's polleras para ser...?????:meparto:
Laura te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie, justo después de las kdd´s polleras, cuando mandamos a las novias y mujeres a casa, en el Night Club de enfrente hacemos una kdd conejera.
LauraC4 escribió:Si, vosotros al Club de enfrente, pero nadie sabe a donde van ellas...
alex_enf235 escribió:LauraC4 escribió:Si, vosotros al Club de enfrente, pero nadie sabe a donde van ellas...
Se quedan con los abrigos y haciendo bricos al C4....
alex_enf235 escribió:elvix escribió:Pues lo voy a tener chungo... estaré de vuelta de París :-(
Elvix intentalo que hay ganas de verte tio, y acuerdate el dia 11!!!!!
elvix escribió:alex_enf235 escribió:elvix escribió:Pues lo voy a tener chungo... estaré de vuelta de París :-(
Elvix intentalo que hay ganas de verte tio, y acuerdate el dia 11!!!!!
Hombre, puedo intentar secuestrar el avión y que aterrice encima de las torres de la ciudad deportiva pero la cosa está complicada...
roco escribió:yo resulta que curro al lado... a ver si puedo dejarme caer y comprobar los delicatessen de la casa...
-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado