HISTORIAS VIVIDAS EN NUESTROS C4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

HISTORIAS VIVIDAS EN NUESTROS C4

Notapor La_nena » Mié Abr 23, 2008 11:40 am

hola xic@s!!!!! propongo un tema!!
seguro que tendremos alguna historia que contar vivida en nuestro c4!!!
espero que veamos muxas!!!!!!!!
jajajaj!!!!!!!!! saludos de la nena!!!!!
La_nena
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cuper » Mié Abr 23, 2008 12:15 pm

bueno pos una de mi historias es aver conocido a mi ex y aver disfrutado todo el tiempo q estuve junto a eya.
otra es aver conocido a algunos c4atreros enpersona y de la cual estoy muy pero q muy orguyoso de averlos conocido.

bueno ahora la mas graciosa fue una vez q iva al xalet de una amigo y era un camino de tierra por donde habia una zanja y caro yo jire y no me di cuenta la cuestion es q solo se kedo una rueda en el aire bueno 2 jeje la delantera derecha y la trasera izkierda jijij y nada dio la casualidad y venian 2 coxes de frente y me ayudaron a empujar,bueno pos ahi el abuelo se puso a empujar y yo mientras con la marxa atras pos la cosa es q funciono q salimos de la zanja pero el pobre hombre menuda lexe se dio, me dio pena y to, pero pos suete anda se maguyo un pelin y ya ta:D

Otra la tuve en ribarroja (valencia) iva a la gasolinera y jire la linia continua aciendo derrape pa entrar ala gasolinera y la cosa es q cuando entre tava la guardia civil jajajajaj dije lae cagao y mis amigos se kedaron flipando ya q me soltaron (no as visto q tavan ahi y yo pos no jaja)la cuestion es q se me acercan y me dicen por q jire de esa forma y pos lo normalq se suelta pos nose vi q no pasava nadie y jire y me dijo q sea la ultima vez q lo agas y yo oks y antes de repostar y irme la tia de la gasolinera se kedo flipando y cuando ya me disponia a irme me solto el guardia civil, poricerto bonitas yanta s y yo gracias :meparto: si es q jaja mas suerte imposible xDD
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor La_nena » Mié Abr 23, 2008 14:09 pm

yo la verdad esq no e vivido ninguna historia interesante asi que recuerde. pero todos los momentos que he vivido en el c4 con mi xico son bonitos. lo que nos paso fue que ibamos a jaen y eran las 5 o 6 de la madrugada y estabamos escuchando la musica y de repente se puso la info de radio trafico. aun me acuerdo le salto que pegue pensando en que el coche estaba poseido, jajajajaja!!!!!!!!!!!!!

hoy por hoy lo recuerdo y me rio!!!!!!!! pero ese dia flipé!!!!!!!!
jajaja!!!!!!! :?

un saludito!!!!!!!
La_nena

Notapor juanfcopolo » Mié Abr 23, 2008 14:12 pm

Yo si que me acuerdo si!! encima la info de la radio suena mas fuerte que el cd y no veas como se disparó!! su puta.....!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tito@c4vts » Mié Abr 23, 2008 14:32 pm

bueno yo tengo una que por cierto jodi los vajos del coche
....
mi perro scamper cojio sarna o algo parecido y estaba muy malito asi que caji al perro y me fui al veterinario cuando llege , que no econtraba aparcamiento . al final me meti en una zona de grijo era de noche no se veia nada y con las preucupacienos de perro estaba quemado y no del sol ,el caso que cuando sali del veterinario y me meti en el coche cual fue mi sorpresa ..... que me meti en un fango con el coche, al querer salir de alli seme medio enterrò las ruedas delanterar en el aire ........ mi novia se reia y yo mas enfadado me dije calma y me fui a una obra y robe dos planchas de encofrar y con el gato del coche y un poco de fuerza bruta meti las planchas devajo de las ruedas y al final lo saque yo solito , el coche lleno de barro pero asta por dentro.... pero bueno la labe y cuando vi que las planchas hbian pegado en los vajos abollandolos me acorde en toda la familia de mi perro .. ........ y desde entonces no me arrimo a los prodos
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Corre Caminos » Mié Abr 23, 2008 14:46 pm

Esa historia del perro tito muy buena... yo experiencias tengo unas cuantas, lo tipico desde dormir en el coche todo un finde de semana de fiestuki, pasando por echar casquetes, botellones y musikotes con el c4, trails por el campo (llenandolo literalmente de mierda), pasando por todas circunstancias: conduciendo con lluvia torrencial por Valladolid, aparcado en la playa durante 10 horas bajo el sol de agosto en Cadiz, pasando por conducir en el campo llanero y carreteras finas y con asfalto agradable, viento huracanado como cual cometa!!... y ahi esta mi C4, el jodio como nuevo!!!
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

tu y tu c4

Notapor FERC4VTS » Mié Abr 23, 2008 19:51 pm

buff.historias tengo para rato.(si quereis que os cuente alguna de estas mas explicado decirlo) ;)

-se me cruzo un conejillo por la carretera y ploc ploc(pobre conejo,antiniebla y paso de rueda).:twisted:

-atascado en una acequia, por ir a ver el adosado de mi amiga(yo solo). :roll:

-con el colega en una urbanizacion adios arbolito(yo no fui). :roll:

-camino detras del colega(trompo niquelao). :campeon:

-coche de sustitucion.(como se portó el c3 impresionante). :meparto:

-puerto los leones(tengo unas cuantas) :lol:

-curva adelanto a 5 y hasta luego(alto campoo). :roll:

-leds azules y los maderos. :roll:

-los antinieblas y los verdes. :shock:

-rotondas en alicante(tercera a ras cruzado) :meparto:

-sin piques, que me pico.(casi siempre por pucela)(no aprenden). ;)

-hache y la curva maldita(puerto de pajares) :arrow: NOVEDAD
:meparto:

perdon por el tocho pero mi c4 es asi.
FERC4VTS

Notapor NiNieL » Mié Abr 23, 2008 20:26 pm

Tu c4 es así...o tú eres así? xDDD :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor carlos23 » Mié Abr 23, 2008 20:59 pm

hola a todos, a mi me paso una y no hace mucho, cosa de mes y medio. Resulta que me fui un sabado de excursion con la novia, comimos en canet y por la tarde al volver entramos en sagunto y se nos ocurrio ir a ver el castillo romano. Ahora viene lo bueno, como soy tan perro decidi subir hacia arriba todo lo que pudiera con el coxe para andar menos, total q yo cuesta arriba por calles muy estrechas y de adoquines. de golpe se acaba la calle y lla esa el muro del castillo y digo pues nada arriba doy la vuelta como pueda y bajamos un poco xq no se podia aparcar, que he dicho¡¡¡¡¡ no se podia dar la vuelta, total que me toco ir marcha atras hasta que llegue a un cruze muy pequeño y alli intente dar la vuelta, pero tmp podia me qede atascao ni para adelante ni para atras, al final se bajo mi xica y guiandome para no rascar el lateral del coche y despues de 10min de maniobras consegui salir, YA NO VUELVO MAS, que mal lo pase y encima el coxe tenia 2 meses
carlos23

Notapor Homer_Dani » Jue Abr 24, 2008 0:14 am

Ese FERC4VTS que picón picajoso!! :) . A mi pasa lo mismo con esta gente que habita por Pucela .... que no espabilan coño!!. :twisted: :twisted:

Historias .. pocas en 5 meses de vida con mi bebe. Una regresando de Logroño desde Burgos hasta Valladolid con lluvia tremendamente torrencial y otra en una rotonda de salida de la autovía a la altura de Parquesol ... un poquito follado y acelarando más en 3ª como salto el ESP ... se volvía loca la lucecita.

Alee un saludo
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!