Moderador: Moderadores

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

D.c4 escribió:¿Os parece bien que kedemos en un principio en el Carpena como en las demas? ¿O cambiamos y nos metemos en la feria? Enga depende de lo que se elija abro el post oficial de la kdd.

Alexac4 escribió:D.c4 escribió:¿Os parece bien que kedemos en un principio en el Carpena como en las demas? ¿O cambiamos y nos metemos en la feria? Enga depende de lo que se elija abro el post oficial de la kdd.
Como querais, tambien podria ser en la explanada de la universidad que tambien seria otra opcion.
xDDD

Nikko_C4 escribió:a la universidad yo no se llegar bien, pero weno lo buskare se me da bien buskar sitios xD

pacha escribió:Seras mamonazooooo!!!
La última vez no llegue ni al recinto universitario, me quede dos calles mas para alla que mi casa, jajajjajajajaj
Pero por mi perfe, mas cerquita de mi casa.

Nikko_C4 escribió:me gustaria mas en el plaza mayor pero como vosotros kerais si le viene mejor a otra gente no me importa ir a la universidad, ya ke alli tb ai un macdonals

Nikko_C4 escribió:[b]La.Jessy, yo la verdad, con eso me kedo con hambre... xD[/b]

Nikko_C4 escribió:a la universidad yo no se llegar bien, pero weno lo buskare se me da bien buskar sitios xD

Alexac4 escribió:Nikko_C4 escribió:a la universidad yo no se llegar bien, pero weno lo buskare se me da bien buskar sitios xD
La explanada de la universidad esta nada mas entrar en la universidad, al lado de una rotonda muy grande que hay una estatua muy fea.

sirmob escribió:Hay q abrir una encuesta a lo eragon, ejejje
en q parte de la explanada....
En frente de la general, en frente de ciencias..... xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados