instrucciones de mecanica

Moderador: Moderadores

instrucciones de mecanica

Notapor sheaur » Sab Abr 19, 2008 16:32 pm

Alguien sabria decirme donde puedo encontrar instrucciones para hacer cambio de aceite, filtro aceite, gasoil, mantenimineto del FAP, etc.
sheaur
Integrandome
Integrandome

Notapor Granaíno2009 » Sab Abr 19, 2008 16:36 pm

Aquí mismo, pregunta y seguro que te informamos :lol:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Sab Abr 19, 2008 16:38 pm

yo tengo un manual en mi trabajo dnd explica todo tipo de cambios del coche sobre el mantenimiento del C4 pasa k por vageria nunca me lo traigo a casa :meparto:
podria traerlo un dia y colgarlo aki (si me acuerdo)
eragon

Notapor sheaur » Sab Abr 19, 2008 16:41 pm

seria algo ideal que podamos disponer de tal minfromación
sheaur
Integrandome
Integrandome

Notapor CHEVRONCETTE » Sab Abr 19, 2008 17:44 pm

Hombre pues para tocar hay que saber...Mi consejo es que si quieres aprender, te busques un "instrutor" que te enseñe lo que debes hacer y sobre todo lo que no. Un mecanico no se hace en un dia, de hecho nunca se deja de aprender...

¿Te dejarias operar por un cirujano que esta leyendo "como operar paso a paso"?

Pero vamos, que adelante...
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: instrucciones de mecanica

Notapor jílar » Vie Abr 25, 2008 6:25 am

sheaur escribió:Alguien sabria decirme donde puedo encontrar instrucciones para hacer cambio de aceite, filtro aceite, gasoil, mantenimineto del FAP, etc.

Uy, que no pides tú nada ;)

Yo no sé exactamente lo que buscas, pero leyendo lo que pides me sorprendes :shock:

-Cambio de aceite: Sólo se puede realizar en talleres autorizados para ello. Date cuenta que hace falta meterse debajo del coche, y el aceite que elimines hay que envasarlo para su reciclaje o eliminación segura. NO VALE TIRARLO EN CUALQUIER SITIO.
Consiste simplemente en abrir el tapón de drenaje, vaciar el aceite que haya, volver a tapar y rellenar con el aceite nuevo, por donde te indica el propio manual del coche, que supongo has de tener, léetelo.

-Filtro de aceite: Pues aquí sí que ya no sé tanto, yo dejo que me lo haga un profesional, en el taller. Pero creo que si buscas por el foro algún brico o parecido encontrarás, de cómo lo hizo otro usuario.

-Gasoil: :shock: ¿te refieres a "cambio de gasoil" o qué exactamente? No me imagino que preguntes por esto concretamente, hoy en día cualquiera lo hace en una gasolinera que sea autoservicio ;).

-Mantenimiento del FAP: De nuevo te remito al manual del coche y sino haz unas cuantas búsquedas, porque seguro que algo encontrarás a lo largo del foro. Por ejemplo estos dos grandes temas que todo interesado en el FAP ha de leerse antes de preguntar nada sobre él.
FAP en general
Mantenimiento en general, con datos para el FAP

Y bueno, con el etc... lo dicho, pides demasiado para empezar ;)
Te recomiendo que uses el buscador, te leas los grandes temas que encontrarás sobre las dudas que puedas tener y una vez hecho esto y si tienes alguna duda concreta sería cuando nos lo plantearías.
:ok:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a 1.6 HDI 110cv