Moderador: Moderadores
raider77 escribió:ADSL con Timofónica1 mb.. buff! me mareo de lo rapido q va!
javi_indy escribió:darth_ikaru escribió:komoloko escribió:Lo sabia¡¡soy el unico d españa a 56k¡¡¡ A ver si pongo el ADSL d una p... vez¡¡ Tube una mala experiencia con wanadoo y por eso ando con modem aun...son unos timadores¡¡
Si yo te contara las que he tenido con esos ladrones de wanadooo. Porque timadores no son, ésos te roban sin que te enteres. Los de wanadoo lo hacen a la cara. Eso sí, gracias al trato que me dieron, muuuuucha gente que me ha preguntado "oye que ú sabes de ésto ¿con quién me pongo internet?", pues ninguno con Wanadoo. Que se jo***.
Por cierto mi conexión es cable de ONO (antes AUNA) y va follao.
Cuando me fui de casa de mis padres, donde tenía una conexión con Wanadoo a través de modem con tarifa plana, llamé para que la quitaran ya que no la iba a usar y me dijeron que no era necesario darla de baja, que si en dos meses no la usaba, además de no cobrarme los dos meses, me daban de baja automáticamente.
Efectivamente, al no usarla, no me cobraron esos dos meses, ni diez meses más, pero al año me llegó una factura de un mes. Yo, obviamente devolví el recibo (ni siquiera había ordenador en casa de mis padres) y llamé a wanadoo. Me dijeron que la había usado un día de ese mes yq ue por eso me cobraban. Yo les dije que´, además de que era imposible, que me tenían que haber dado de baja (por lo de los dos meses sin uso) y me echan la bronca diciendo que la baja la tenía que dar yo.
Pues cambiando la clave de la domicilación me la cobraron hasta 3 veces más, tantas como yo la devolví. Me pasaron a gabinete jurídico para juicio rápido y al final pagué por olvidarme del tema (eran unos 24 euros, creo).
La impotencia ya es imaginable, no??? no porque sea dinero, que no lo es, sino porque directamente ME LO ROBARON. Y desde entonces, tampoco la he recomendado demasiado bien. De hecho, en mi oficina teniamos una linea de empresas con ellos, y esa que perdieron. Por robarme 24 euros perdieron una facturación de más de 500 al mes, cosa que además les dije, por supuesto.
Techdency escribió:Pos yo cable de 4Mb de R
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados