Moderador: Moderadores
Jim_Morrison escribió:Como verás todos estas noticias son de después del 2005, cuando se hizo la regularización de inmigrantes que estaban trabajando en España de forma ilegal. En 2000 hubo otra, pero esa no causó tanto revuelo...curioso no?
Que algunos inmigrantes son unos niñatos, pues sí, pero nos moletan especialmente cuando son los extranjeros, porque los de aquí "son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta", ¿verdad?, eso tampoco es...
Yo soy de Leganes y me han robado e intentado robar varias veces y nunca extranjeros, sí gitanos, sí gente de la CEMU....qué hago?, digo que la CEMU es una mierda y que deberían mandar a todos a la cárcel?. No porque ayuda a un montón de gente, no sería justo. Y yo tampoco podía jugar en los campos de futbol municipales hasta que tuve, yo y mis amigos, una cierta edad como para no dejarnos echar, si llegaba alguien mayor te ibas y te jodias. Es decir, que lo que me contais de los inmigrantes lo viví yo pero con españoles. No me parece bien, pero es un problema de educación de algunos, no de nacionalidad. Así que no lo intetemos vender así.
subte escribió:Pues no encuentro cuantos fueron a robar, no viene, estás seguro que ninguno? Estás seguro que ninguno atracó a nadie, que ninguno violó a una alemana? Y los curritos alemanes qué, estaban contentos de ver como se llenaba su país de españoles? Apuesto que no. ¿Que me quieres decir, inmigración legal y controlada si?
Y yo te digo que está controlada, demasiado controlada.
Aquí se está diciendo que molesta ver la calle llena de gente de fuera, pero que yo sepa, la gente no va con el carnet en la frente para que decidas si es apto o no.
Aquí se está presuponiendo que el que no tiene papeles lo que hace es robar, y yo digo que el tema de papeles es una cuestión de suerte, no de como seas.
NANOFUENLA escribió:Bueno ahi tenemos al señor NOLOTIL que aludiendome, nos a hecho todo un discurso de fancin, felicidades.
A los demas no lo se, pero a mi con discursos tan pobres en argumentos, no me convence nadie.
Mira yo x mi trabajo trato con todo el ke viene buscando trabajo, y te voy a decir ke no kieren cotizar a la ss, xqm xq si van por horas ganan mas, xq ellos se conforman aki con vivir miseramente, para mandar dinero a su pais. Y con eso lo unico ke consigen es ke todos estemos menos reconocidos a nivel profesional. Por tanto no me pidas ke lo comparta, ni ke este deacuerdo, mirar para cada uno no es mirarse el ombligo es velar x mi futuro. Lo primero ke e dicho es ke no estoy en contra de la inmigracion, ke llena de diversidad cultural un pais. Pero no se puede venir pensando en lo ke me van a dar. Los ke vengan sin pensar eso, vienvenidos sean.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados