Moderador: Moderadores
Eragon escribió:coche: 110no mas
pero...
camion??? 480 cv!!!!!!!!!! flipante la fuerza!!!!!!!!!!
jordio escribió:audi s3 el ultimo modelo (265cv) brutal, en ciudad es bastante incomodo por que es muy brusco, pero en carretera es flipante la sensacion de la traccion total que aceleras fuerte y sientes como te empuja el culo,
pd: el coche es de un conocido, no me cae muy bien, porque es un fantasma, pero con tal de probarlo, lo que sea je je je je
El_Alexx escribió:Yo un bmw m3 con el motor modificado 400cv de bicharraco... ademas descapotable.
Fue en ibiza de un colega italiano que lo tenia,me lo dejo poco tiempo mas que nada por que me acojonaba por si le hacia algo.
cuper escribió:El_Alexx escribió:Yo un bmw m3 con el motor modificado 400cv de bicharraco... ademas descapotable.
Fue en ibiza de un colega italiano que lo tenia,me lo dejo poco tiempo mas que nada por que me acojonaba por si le hacia algo.
cabron ...
El_Alexx escribió:cuper escribió:El_Alexx escribió:Yo un bmw m3 con el motor modificado 400cv de bicharraco... ademas descapotable.
cabron ...
jajajaja gracias,pero lo mejor era la novia que tenia el italiano,una brasileña impresionante... buffffffff,que te lo diga ame que la ha visto por fotos jaja,ya te pasare una
cuper escribió:El_Alexx escribió:cuper escribió:El_Alexx escribió:Yo un bmw m3 con el motor modificado 400cv de bicharraco... ademas descapotable.
cabron ...
jajajaja gracias,pero lo mejor era la novia que tenia el italiano,una brasileña impresionante... buffffffff,que te lo diga ame que la ha visto por fotos jaja,ya te pasare una
buf pera q te agrego y cuando tes en casa a rular las fotos jajajaj
Eragon escribió:yo aparte tb maneje un ibiza de... 60cv! diesel!!! me lo pasaba pipa cuando tenia k subir una cuesta
El_Alexx escribió:cuper escribió:El_Alexx escribió:cuper escribió:El_Alexx escribió:Yo un bmw m3 con el motor modificado 400cv de bicharraco... ademas descapotable.
cabron ...
Jjajajaja hecho,ademas no es necesario sikiera pasarte las fotos,puedes ver tooooodas en mi espacio personal jajajaj
sirmob escribió:El_Alexx escribió:cuper escribió:El_Alexx escribió:cuper escribió:El_Alexx escribió:Yo un bmw m3 con el motor modificado 400cv de bicharraco... ademas descapotable.
cabron ...
Jjajajaja hecho,ademas no es necesario sikiera pasarte las fotos,puedes ver tooooodas en mi espacio personal jajajaj
Tendras q pasarnos fotos o la direccion del msn a todos, jijijij
Qu hay ganas de ver como esta el asunto al otro lado del charco! xD
Coñe, has conducido el coche fantastico practicamente!!!
q guapoo!
Cloude Thadys Alphathom escribió:se que esto no tiene nada que ver, pero es que lo tenia que enseñar... mirad http://www.km77.com/00/volkswagen/passat/cc/g01.asp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados