yo porsupuestamente k si!!

Moderador: Moderadores
Galvez escribió:cuper escribió:Galvez escribió:si, la de veces k he cambiado ya..buf!! lexus...
q se te funden muy rapido?
no, pero en año y medio da tiempo para unos 6 bombillas..
cuper escribió:Galvez escribió:pero tu llevas los faros lexus traseros?? no verdad?? es una berlina el tuyo..
se p berlina no yeva lexus
Pero es normal q se te fundan tanto?
Galvez escribió:cuper escribió:Galvez escribió:pero tu llevas los faros lexus traseros?? no verdad?? es una berlina el tuyo..
se p berlina no yeva lexus
Pero es normal q se te fundan tanto?
en los primeros lexus k salieron si, a bombilla roza con la tulipa y al primer golpe seco con la bombilla caliente zas...
Galvez escribió:cada 2X3 no, cambio una cada 3 o 4 meses...la solucion es pillar unas de leds y listo pero por perreria..
cuper escribió:Galvez escribió:cada 2X3 no, cambio una cada 3 o 4 meses...la solucion es pillar unas de leds y listo pero por perreria..
jajaj pos con el tiempo te iria de pm asi te piyas las de leds y menos preocupacion
gomezpla escribió:que es eso :o
Vkano escribió:aun no me ha tocado cambiar ninguna y tampoco me he puesto a mirar ni por curiosidad como van.. de todos modos cuando llegue el dia tendré que tirar del manual del coche que soy un patán jajaja
Eragon escribió:gomezpla escribió:que es eso :o
un quesoVkano escribió:aun no me ha tocado cambiar ninguna y tampoco me he puesto a mirar ni por curiosidad como van.. de todos modos cuando llegue el dia tendré que tirar del manual del coche que soy un patán jajaja
yo he echo un manual en bricos de como cambiarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados