Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:oK jajaja pues si keres os subo una aki luego cuando llegue pedazo de buitreeeessss!!! jajajaja (pero del m3 e? no de la chica jajaja)
El_Alexx escribió:oK jajaja pues si keres os subo una aki luego cuando llegue pedazo de buitreeeessss!!! jajajaja (pero del m3 e? no de la chica jajaja)
EDITO: Solo os digo una cosa,intentad imaginaros a la tipica brasileña pivon.... pues asi es ella jajajaj
EDITO: Solo os digo una cosa,intentad imaginaros a la tipica brasileña pivon.... pues asi es ella jajajaj
sirmob escribió:El_Alexx escribió:oK jajaja pues si keres os subo una aki luego cuando llegue pedazo de buitreeeessss!!! jajajaja (pero del m3 e? no de la chica jajaja)
Muy bien, muy bonito..... nos dices eso y ahora nos dejas con las ganas!
Sin mas expectativas q ver un m3!![]()
![]()
![]()
Habra quien piense distinto, pero yo prefiero montarme en una de esas brasileñas q en un m3 cabrio! xD
cuper escribió:yo tambien prefiero montarme en la brasileña antes q en el cabrio jaja nose kien tendra mas tirada y empujon jajaja
PabloC4VTR escribió:Bueno conducir ninguno pero ir subido de copi si.
Clio sport 182 cv
Clio V6
Lancer
Mercedes AMG de 450 cv
Murano
R5 GT Turbo Rallye Edition
Ibiza FR TDI 130 cv
BLACK SHEEP escribió:Yo lo flipe en un lancia delta integrale de 220 cavallos todas las marchas tirando como un animal y mi cuerpo pegado casi en el culo del coche, me tragaban los asientos jajajajjajaj
Eragon escribió:coche: 110no mas
pero...
camion??? 480 cv!!!!!!!!!! flipante la fuerza!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado