Somi escribió:Yo es que no tengo tiempo...
Te estás haciendo mayor, amigo.

Moderador: Moderadores
vaya_putada escribió:elde organiza el torneilloooo!!
elde escribió:vaya_putada escribió:elde organiza el torneilloooo!!
ke mas kisiera, me conformaria con poder hechar unas carreras![]()
de momento ves poniendote el casco, ke cuando Gonzybe arregle lo suyo y pikemos a Somi nos montamos unos vicios.
por cierto alguien sabe como narices se corre con el Mii propio??
Gonzybe escribió:Somi escribió:Yo es que no tengo tiempo...
Somi escribió:Gonzybe escribió:Somi escribió:Yo es que no tengo tiempo...
Uno cuando se hace mayor tiene menos tiempo????
Bueno, a ver si saco de algún lao, pero he corrido 4 carreras contadas, con lo que haré el ridículo jejeje
Somi escribió:Coño, pero es que yo cuando corro quito todas esas cosas que salen y hacen que me estampe cada dos por tres, correr y listo, nada de extras que no se como funcionan![]()
Parry-11 escribió:Intentare conectarme un ratin y quitaros las pegatinas cuando os pase
Gonzybe escribió:Parry-11 escribió:Intentare conectarme un ratin y quitaros las pegatinas cuando os pase
En mi primera tarde conectado he conseguido más de 1.000 puntos... Esto promete...![]()
Me voy al asunto amigos, nos vemos en la "otra red".
Parry-11 escribió:Que fullero el ruterin, no cuenta que un mano a mano salio escaldao.
Para hacer piruetas y pillar turbo, tienes que mover el volante hacia arriba, pegando un tirón justamente cuando pilles un salto.
vaya_putada escribió:jaja 2 -1 gonzybe...
tuviste suerte, la senda del arco iris es el circuito ke peor se me da y salió dos veces!!! y el de daisy ke tampoco me mola...
pero en la próxima ya verás
yo el otro día perdí 800 puntos por los mamones ONO ya ke se me desconectaba to el rato y me kitaban puntos... vaya castaña, pero bueno ahora a remontar!!
nos vemos en la red
suerte!!
p.d. elde salía que estabas en la carrera pero no me dejaba conectar contigo, cuando entramos gonzybe y yo justo te acababas de ir!! a ver si te veo también ke no se porke no me puedo unir a tus partidas!!!
saludos :saludo!
Gonzybe escribió:[
Elde, no me tienes puesto como amigo, ¿no me "ajuntas"?![]()
Gonzybe escribió:vaya_putada escribió:jaja 2 -1 gonzybe...
tuviste suerte, la senda del arco iris es el circuito ke peor se me da y salió dos veces!!! y el de daisy ke tampoco me mola...
pero en la próxima ya verás
yo el otro día perdí 800 puntos por los mamones ONO ya ke se me desconectaba to el rato y me kitaban puntos... vaya castaña, pero bueno ahora a remontar!!
nos vemos en la red
suerte!!
p.d. elde salía que estabas en la carrera pero no me dejaba conectar contigo, cuando entramos gonzybe y yo justo te acababas de ir!! a ver si te veo también ke no se porke no me puedo unir a tus partidas!!!
saludos :saludo!
Ese "1" a tu favor no es una victoria tuya, simplemente quedaste mejor clasificado en el pelotón de una de las 3 carreras en las que coincidimos. En cambio el "2" a mi favor fueron un 1er y un 2º puesto con la parrilla completa de japos y alemanes...
...
![]()
A ver si creamos una sala para los c4treros y demostramos lo que valemos. Y nos corregimos los errores para batirnos con el resto del mundo, que no todo tiene que ser piques entre nosotros.![]()
Elde, no me tienes puesto como amigo, ¿no me "ajuntas"?![]()
Esta tarde estaré una horita y lamentablemente no me conectaré hasta mañana por la noche por el maravilloso motivo que he comentado en mi anterior mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados