Moderador: Moderadores
ivanbdn escribió:lo k se inyecta son chorizos de roalejo y no os voy a decir por donde![]()
![]()
cuper escribió:Gracias mami
cuper escribió:Lakurt escribió:Yo lo que creo es que os aburris mucho, y no se os ocurre otra cosa nada más que poner post y encuestas chorras....
Hay que joerse....
juanfcopolo escribió:Granaino es el yonki mas yonki del mundo del Tag!!!
Lakurt no hace falta que entres, para poner eso, cada uno es libre de opinar lo q quera y se respeta por supuesto, pero es tan facil como no entrar.Sin malos royos eh!. Un saludito a todos y viva el Granaino!!!
cuper escribió:Lakurt escribió:Yo lo que creo es que os aburris mucho, y no se os ocurre otra cosa nada más que poner post y encuestas chorras....
Hay que joerse....
juan22 escribió:sino tienes humor, o no te gusta reirte y pasar un rato agradable, coges apagas el ordenador y ya esta, pero para entrar y hechar tierra, en primer lugar a alex, que es que ha abierto el post, y despues al resto, queizas tu tengas mas cosas interesantes en las que ocuparte de vez deestar perdiendo el tiempo con unos graciosillos de tres al cuarto, no tre enfades pero es lo que pienso, saludos y tomate la vida con all bram
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados