CREEIS QUE GRANAINO SE INYECTA EL TAG POR VENA?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Granaino se inyecta el TAG por vena?

si
11
79%
no
3
21%

Votos totales : 14

Notapor Granaíno2009 » Sab Abr 26, 2008 1:29 am

gil_c4 escribió:
granaino2008 escribió:
gil_c4 escribió:Veo que todos os lo habéis tomado como mierderos a vosotros mismos, y yo me referia a que hay muchos post mierderos, y mucha mierda en el foro.
Pero bueno, cada uno lo pone por donde lo ve, o por donde se siente?? Igual en el fondo todos somos unos mierderos no? Yo ahora mismo estoy enmierdando el post.

Si te has ofendido, es por que tu has querido. ;);) Yo no te he insultado.

:D Es curioso como se tira la piedra y se esconde la mano

Sabes que voy de cara siempre, contigo no pienso entrar a discutir.
Tomatelo como creas conveniente, pero en ningún momento te he faltado al respeto, si tu crees que si, estas en tu derecho, pero que sepas que no es así.
Y me sorprende que encima seas tu el que te das por aludido. Pero ese es ya otro tema.
Un saludo nen!

Te agradecería que me lo explicases por privado ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Kevin Daniel » Sab Abr 26, 2008 1:29 am

hacemos 2 encuestas mas?

La 1ª para ver kien es el mas mierdero

y la 2ª pa ver de donde han salido los 6000 pos del granaino!!

en fin...k triste me parece discutir por xorradas...

un consejo???

cada loco con su tema y a hacer marxa!!!

PD: Granaino, un saludo compi!
C4 COUPE 110HDI CMP VTR+ : Pack Vtr+ seguridad & bluetooth de regaloo xD ah!! y Blanco Blanquise!!!
Kevin Daniel
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: Sueca (Valencia) Pero soy Palentino eHHH!!! Castellano Leonés a muerte!!! xDxD

Notapor ivanbdn » Sab Abr 26, 2008 1:29 am

Bueno ya esta bien!! vamos a parar ya esto pq al final alguien se va a mosquear y no estamos aqui para eso no? Yo pido POR FAVOR que paremos de atacarnos que esto no nos hace bien para nada
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pomc4 » Sab Abr 26, 2008 1:30 am

yo creo que tag y lo ke no es tag por que ta mu loco :meparto: :silbido: :silbido:
pomc4

Notapor Qmando » Sab Abr 26, 2008 1:31 am

Trankilidad chicos, a ver todos los q llevamos por aki mucho tiempo, hemos visto como cambiaba el foro, no se si para mejor o para peor, yo no soy nadie para decir eso. Lo q si se de muy buena tinta de varios foreros q ya no se conectan, por q dicen q esto ya no es lo q era, y q es mas un chat, q lo q realmente es.

P.D. Relajaros coño q estamos en fin de semana ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Abr 26, 2008 1:31 am

Dejad este hilo, fumaos un cigarro en la ventana, tomad un refresco, mead, cagad, en fin, apartáos unos minutos del PC y dejad este hilo un rato, porque os estáis enredando en algo que siempre acaba con disgustos.
No váis a parar nunca, siempre intentando decir la última palabra, lo hemos vivido un millón de veces y seguimos cayendo. :roll:

En ambos "bandos" veo gente a la que aprecio, nos estáis jodiendo a los demás con este mal rollo, a mí por lo menos. :(
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor moyo » Sab Abr 26, 2008 1:33 am

por que sigo el tema y contesto cuando veo que me afecta, y si me he expresado antes, ademas de que me ofendo por que tu tambien vas a saco, pero ami me da igual, yo cuando no me gusta de que va el tema no contesto, pero en este he visto que si podia contestar.
lo de el numero de mensajes no tiene nada que ver, pero yo lo he querido poner por que me jode que la mitad sean para tonterias.
es mi forma de verlo por lo menos.
:saludo:
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Sab Abr 26, 2008 1:33 am

Gonzy al menos por mi parte no hay mal rollo. Se ha sacado un tema y trato de aclararlo ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Sab Abr 26, 2008 1:34 am

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/espana

Que pasada, mañana otra vez en Asturias un dia bien soleadete!!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor __MaNu__ » Sab Abr 26, 2008 1:34 am

Bueno un poco de paz, dejemos el broncochat para otro momento.
Yo la verdad es que estoy de acuerdo con lakurt, gil y moyo, desde luego no soy uno de los users que mas postea, pero si que entro religiosamente al foro todos los dias.
Y desde que empece a visitarlo pues si he notado que ha disminuido en algunos ambitos la calidad de los posts. Esta claro que antes se hablaba mas del coche y todo eso, pero es que antes habia unos post de humor que eran descojonantes (por ejemplo, el de situaciones bochornosas, el de spain is different, montajes frikis, eran todos rezos al dios LOL)
Ya no se donde queria llegar. Asi que sacar cada uno la conclusion, que a mi me duele la cabeza :D
Un saludo!

EDITO: joder, cuando termino de escribirlo ya habeis contestado 7 posts mas!
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Abr 26, 2008 1:40 am

moyo escribió:por que sigo el tema y contesto cuando veo que me afecta, y si me he expresado antes, ademas de que me ofendo por que tu tambien vas a saco, pero ami me da igual, yo cuando no me gusta de que va el tema no contesto, pero en este he visto que si podia contestar.
lo de el numero de mensajes no tiene nada que ver, pero yo lo he querido poner por que me jode que la mitad sean para tonterias.

¿Te jode? no lo entiendo :?

Que yo sepa en ningún momento he ido a saco eh, aunque lo parezca te puedo asegurar que no, lo que pasa que no es lo mismo hablarlo que escribirlo, escrito se puede interpretar de muchas maneras.

Ah, y fijate en una cosa, en este post ya llevo unos cuantos de los 6.000 mensajes ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gil_c4 » Sab Abr 26, 2008 1:40 am

Gonzybe escribió:Dejad este hilo, fumaos un cigarro en la ventana, tomad un refresco, mead, cagad, en fin, apartáos unos minutos del PC y dejad este hilo un rato, porque os estáis enredando en algo que siempre acaba con disgustos.
No váis a parar nunca, siempre intentando decir la última palabra, lo hemos vivido un millón de veces y seguimos cayendo. :roll:

En ambos "bandos" veo gente a la que aprecio, nos estáis jodiendo a los demás con este mal rollo, a mí por lo menos. :(

Lo haré por ti, por Ivan que lo ha pedido por favor, y por los foreros que se puedan ver afectados como tu por ambos lados.

Un saludo a todos.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor moyo » Sab Abr 26, 2008 1:42 am

granaino2008 escribió:
moyo escribió:por que sigo el tema y contesto cuando veo que me afecta, y si me he expresado antes, ademas de que me ofendo por que tu tambien vas a saco, pero ami me da igual, yo cuando no me gusta de que va el tema no contesto, pero en este he visto que si podia contestar.

¿Te jode? no lo entiendo :?

Que yo sepa en ningún momento he ido a saco eh, aunque lo parezca te puedo asegurar que no, lo que pasa que no es lo mismo hablarlo que escribirlo, escrito se puede interpretar de muchas maneras.

Ah, y fijate en una cosa, en este post ya llevo unos cuantos de los 6.000 mensajes ;)

si, los 41 restantes.
Imagen
moyo

Notapor Granaíno2009 » Sab Abr 26, 2008 1:43 am

Venga dejemos esta discusión asurda que no nos lleva a ningún sitio, por mi parte todo aclarado ;)
Última edición por Granaíno2009 el Sab Abr 26, 2008 1:46 am, editado 1 vez en total

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ivanbdn » Sab Abr 26, 2008 1:45 am

Joer menos mal........gracias a los 2
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor moyo » Sab Abr 26, 2008 1:46 am

lo siento Gonzybe, no queria yegar a este punto, deveras que losiento, no volvere a contestar tan agesivamente.
un saludo :saludo:
Imagen
moyo

Notapor jílar » Sab Abr 26, 2008 2:06 am

Veo que habéis llegado vosotros mismos a la misma conclusión que el equipo de moderadores os haríamos ver.
Las discusiones por aquí no llevan a nada, simplemente a llenar el foro de, no voy a decir de mierda, por ser una mala palabra y que cada uno puede interpretar según la gravedad, pero sí puedo decir que llevan a "ninguna parte"

Desde el staff entendemos que todas las ideas han de ser bien recibidas, pero también sabemos que hay opiniones para todos los gustos, así que aquí entramos nosotros, debemos hacer cumplir unas normas de convivenvia "online" por así decirlo, por el bien del foro y sus foreros.

Una de las normas es que cualquier malentendido que haya que aclarar con otro usuario se haga por privado o MSN, pero nunca ensuciar un tema o crear un tema para ello.

En lo que respecta al asunto de "temas/encuestas chorras", que ya se ha hablado del mismo, nuestra posición es clara, debemos evitar la proliferación de dichos temas, pues esto si no llegaría un momento en que habría más temas así que los que realmente nos interesan a todos.

Todo comentario aquí, sea del que sea, come unos recursos al servidor, y vale más darle trabajo al mismo en algo interesante a lo contrario ¿no?

El tema lo voy a cerrar, por varios motivos que seguro vosotros mismos entenderéis, si a alguno se le quedó decir algo a alguien en concreto, privado al canto para intentar aclarar los diferentes puntos de vista que pueda haber, pero siempre desde el respeto.
Para ello intentad no usar palabras malsonantes, aunque vosotros habléis de común de ese modo, no es la mejor manera de expresarse, lo que uno interpreta bien el otro lo puede interpretar de muy mala forma.

Ahhh.. el Tag es un buen medio para liberar cualquier tipo de chorrada que se os ocurra, y no va exactamente por el tema actual, sino como recomendación general.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Sab Abr 26, 2008 2:57 am

Joer, Jílar lo podía decir mas alto, pero no mas claro ;)

Miremos de aportar cosas interesantes al foro, no paja, por favor...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Anterior

Volver a Cajón desastre