Hola a todos me presento y presento nuestra tienda

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Sab Oct 07, 2006 2:19 am

macros06 escribió:tranquilo me informo en un momento y listo esque por si lo savias asi evitaba mirarlo jejeje la perecilla del medio dia perdoname :oops: por cierto he puesto un post en compra-venta sobre la promocion kits xenon espero que os sea interesante un saludo

Yo os puedo echar un cable.

4 X 108

65.1 de buje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: Hola a todos me presento y presento nuestra tienda

Notapor macros06 » Dom Oct 08, 2006 21:27 pm

El Vaquilla escribió:Hola Marcos e stao viend un poco tu pagina y qeria saber la marca de los separadores de rueda q anuncias Son los momo?? Yo quiero montarle los momo en aluminio q ensanchan 20 mm X cuanto me saldrian los 4?? cnt Xfa Tambien me gustaria saber precios de escapes tipo moto para mi c4 coupe 1.6 HDI 110 cv y los muelles cobra para mi coxe o los eibach

Hola te comento los que tenemos de doble centraje en 20mm con tornilleria incl. salen a 78€ + iva la pareja osea 2 unidades completas.

En el tema de los escapes tipo moto disponemos de los tipo moto (no homologados como son en verdad los tipo moto) universales que es facil instalar en cualqueir vehiculo y son de la maxima calidad, en la web los puedes ver, hay de inoxidable y de carbono (fijate en las medidas! antes de mirar un modelo) si quieres algo especifico no seria exactamente un tipo moto ya que tipo moto y homologado no hay pero estan los roar ahora su rpecio es bastante mayor y no producen el caracteristico sonido de un tipo moto. te paso un enalce de un tipo moto de carbono de un cliente nuestro:
http://www.youtube.com/watch?v=UrDnXD_ugZE
www.macrostuning.com tienda online con productos de potenciacion,iluminacion,exterior y mucho mas...
macros06
Integrandome
Integrandome

Notapor Gonzybe » Dom Oct 08, 2006 21:31 pm

Albertito escribió:Por cierto teneis kits de puertas de " gaviota " para un Exclusive 5 puertas.

Gracias y Bienvenidos.

Me sigue pareciendo buena pregunta... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor macros06 » Dom Oct 08, 2006 21:38 pm

jonny utah escribió:bienvenido macros06, estria interesado en un kit d admision directa para un c4 1.6 hdi, si sabes d alguno especifico o algo q se pueda adaptar t lo agradeciria
un saludo

hola el kit que mayor salida estamos dando debido a sus prestaciones, calidad y precio es el carbon airbox en la web lo podeis ver, si te vale sus medidas lo puedes instalar quedaras mas que satisfecho es de las mejores admisiones al ser de carbono y no muy alta de precio.
www.macrostuning.com tienda online con productos de potenciacion,iluminacion,exterior y mucho mas...
macros06
Integrandome
Integrandome

Notapor macros06 » Dom Oct 08, 2006 21:40 pm

Albertito escribió:Por cierto teneis kits de puertas de " gaviota " para un Exclusive 5 puertas.

Gracias y Bienvenidos.

Hola, te comento tengo que revisar varios fabricantes y con lo que sea te indico si disponemos de kit de gaviota para el tuyo ok?
PD: aclarar que las puergas gaviota son las de apertura horizontal hacia arriba y las lambo las que abren hacia alante y arriba como los diablo,murcielago,etc etc. estas si estan pero tengo que consultar el pvp y os lo comneto si quereis y os paso una img
macros06
Integrandome
Integrandome

Notapor Gonzybe » Dom Oct 08, 2006 21:46 pm

Muchas gracias, esperaremos esa información hasta que dispongas de ella, y si es de los dos tipos de apertura y lo complementas con alguna foto... mejor que mejor :ok: :saludo:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor macros06 » Lun Oct 09, 2006 15:10 pm

Hola tengo la img de las puertas para el C4 pero estoy a la espera d ela tarifa para poder ofreceros el pvp ok? un saludo espero que os guste!
Imagen
macros06
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!