Moderador: Moderadores
subte escribió:Pues si como dices ella tiene una buena oportunidad laboral no le pidas que lo deje, quizás a la larga esto se vuelva en tu contra. Vete con ella, seguro que con su ayuda tu también sales adelante, y aunque cueste un poquillo, estaréis juntos. Te deseo mucha suerte. Un abrazo.
shark22 escribió:Yo te voy a ser mas frio que el resto de compis...
Primero y antes de nada te dria que, con la mano en el corazon, te fueras con ella sin importar nada mas.
Pero por desgracia existen muchisimos mas factores que analizar, el principal es el dinero (es triste si, pero es asi) y este sin trabajo no viene, en segundo lugar familia, amigos...
Segun nos cuentas actualmente tienes tu mas estabilidad laboral que ella y Alemania (por cierto mañana marcho a Ulm hasta el miercoles) no se caracteriza por ser un pais que se asemeje a la forma de vida de España, es un pais muy frio en todos los sentidos.
No te cierres puertas tio y valorar la posibilidad de que sea ella la que venga aqui, sinceramente pienso que os seria mucho mas facil a los dos, pero es algo que debeis valorar vosotros.
Te voy a contar lo que le paso a un buen amigo mio, que con esto no quiero decir que te vaya a suceder a ti, pero si te digo que hay que pensar las cosas friamente y analizar todos sus pros y sus contras, que no es tan facil como decir "lo dejo todo por amor".
Tengo un amigo, como te decia, que dejo todo (un muy buen trabajo, casa, familia, pais...) por irse a vivir con su novia a Irlanda que la habian ofrecido alli su trabajo por un periodo 5 años, de hecho tuvieron un crio alli a los pocos meses, pues antes del año entro el chaval en una depresion que la flipas ya que no era capaz de encontrar curro y lo que le ofrecian nada tenia que ver con lo que el habia venido haciendo, decia que le faltaban cosas y su pareja parecia no entenderlo (o al menos era lo que el decia) lo terminaron dejando, se quedo sin casa al volver porque estuvo sin curro tela de tiempo y ahora ahi esta el chaval saliendo como puede y tirando "palante", hace unos cuantos años de esto y aun no lo he vuelto a ver como le vi antes de marcharse.
Apenas ve a su hijo ya que su novia se quedo alli y se caso con otro tio, osea que encima a erlla le resulto mucho mas facil rehacer su vida.
Pero ya te digo, esta es una historia negativa, pero tambien las habra positivas y que todos esos problmas hayan reforzado mucho mas aun la relaccion.
Queda muy bonito eso de "dejarlo todo por amor" o "yo doy la vida por ella" pero la realidad no es asi, nunca sabemos que nos depara el futuro y nadie muere por nadie y esto lo sabemos todos que el que mas y el que menos ha tenido algun desengaño amoroso.
Con esto no quiero que veas la parte negativa, simplemente te intento abrir los ojos para que veas que no es tan facil como parece o como te dicen los compis (y estoy totalmente seguro que tu lo sabes perfectamente)
Yo solo te digo que hagais lo que hagais y pase lo que pase, de todo corazon os deseo la mejor de las suertes.
Un saludo,
CSM escribió:Gracias, Somi, como te he comentado alguna vez, no me importa donde, pero estar esperando cansa, a ella también, ya que la incertidumbre de no tener nada seguro, trabajo, casa... pero el 25 de julio el C4 y yo nos vamos para Alemania de vacaciones, entonces puede que volvamos todos a España o nos empecemos a plantear quedarnos todos en Alemania.
La verdad es que lo único que busco cuando os cuento esto es alguien con quien charlar que sea completamente neutro, así que no me sirven ni amigos ni familiares, de todas las maneras me ayudais mucho con vuestras opiniones!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado