nachoronaldo9 escribió:Jejeje, veo que no tendre problemas si alguna vez las quiero vender.
ey ey, k no he dicho k pagando me interesen eh?

Moderador: Moderadores
Galvez escribió:nachoronaldo9 escribió:Jejeje, veo que no tendre problemas si alguna vez las quiero vender.
ey ey, k no he dicho k pagando me interesen eh?
cuper escribió:ahora un faldoncito trasero te vendria de perlas
StarDum escribió:jue que wapo te a quedao compi, no te gusta el trasero de musketier que llevo yo? pues lo de los angel eyes es verdad, yo los pude ver en directo y de dia el plastico se ve como si estubiese empañado, yo estoy como tu por ponerme los cromados pero voy a esperarme a ver en directo los angel eyes nuevos esos de los 3 leds a ver que tal
MarcosC4 escribió:Otra cosa, veo que te ha decepcionado el ruido, igual esperabas que sonara más, dejale que pase un tiempo y se suelte. Lo fliparás, te lo digo por experiencia, yo hace dos semanas monté el tubo y ahora segun que reducciones petardea, jajaja.
couso124 escribió:nacho tio, tienes el coxe muy guapete, pero ese escapè me parece algo bruto o esa sensacion me da.
el sonido mola la ostia penaaaaaa penaaaaaaaaaaa, ejejjeje lla me entiendes, ejejjee
german_c4 escribió:Pero que wapo que esta esta maquina!!Joer!!Yo le pintaria las pinzas de freno en rojo urgentemente(es un comentario).
Salu2.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados