Parejo: La estrella del R.M. Castilla,es un Golfo.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Parejo: La estrella del R.M. Castilla,es un Golfo.

Notapor JuanilloEtasa » Dom Abr 27, 2008 13:08 pm

No es nada personal,pero no veo bien que un chaval que aun se esta formando,se pille estos pedos tan gordos con 19 añitos,si sigue asi creo que va a arruinar su carrera deportiva el chaval,lo vi ayer en una discoteca de Coslada en el sevicio y es penoso...

Imagen

el de la foto es es chaval en cuestión,el chaval es un portento jugando al futbol,pero se junta con tios de casi 30 años (ya que a sus amigos los a dado de lado) que les gusta mucho el whisky y el "polvo blanco"....
Última edición por JuanilloEtasa el Dom Abr 27, 2008 13:12 pm, editado 1 vez en total
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Dom Abr 27, 2008 13:12 pm

Bueno, es la edad y la sociedad lo que empuja a esto. Ademas, si lo hacen futbolistas profesionales.... como no lo va a hacer un chiquillo..??
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CupeRo » Dom Abr 27, 2008 13:13 pm

compañero yo con 19 takos estando en el rm ke kieres ke te diga... pero me pegaba buenos sabados,yo trabajo,salgo los fines de semana y el lunes rindo igual,sabe ....
CupeRo

Notapor JuanilloEtasa » Dom Abr 27, 2008 13:13 pm

RULO escribió:Bueno, es la edad y la sociedad lo que empuja a esto. Ademas, si lo hacen futbolistas profesionales.... como no lo va a hacer un chiquillo..??

si pero gente como ronaldinho o reyes,que son fiesteros conocidos ya estan en la elite,este esta aun paso y lo va a joder por su mala cabeza...
JuanilloEtasa

Notapor RULO » Dom Abr 27, 2008 13:15 pm

JUANILLOETASA escribió:
RULO escribió:Bueno, es la edad y la sociedad lo que empuja a esto. Ademas, si lo hacen futbolistas profesionales.... como no lo va a hacer un chiquillo..??

si pero gente como ronaldinho o reyes,que son fiesteros conocidos ya estan en la elite,este esta aun paso y lo va a joder por su mala cabeza...

Como muchos otros que no nos enteramos, lo unico es que el entorno que le rodea le haga abrir los ojos.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JuanilloEtasa » Dom Abr 27, 2008 13:17 pm

RULO escribió:
JUANILLOETASA escribió:

Como muchos otros que no nos enteramos, lo unico es que el entorno que le rodea le haga abrir los ojos.

este sus padres lo saben y pasan,luego por el Barrio van mirando a la gente x encima del Hombro,,,,
JuanilloEtasa

Notapor RULO » Dom Abr 27, 2008 13:24 pm

Pues tio, entonces muy mal va, y suele pasar que los padres de estos chicos no los ponen en su sitio por el miedo a que el niño pase de ellos y pierdan el dinero que el chico pueda pillar....

Mirar por encima del hombro...??? Si es un chaval de un filial!!!!!, quien coño se cree, ni que fuera campeon del mundo!!!!
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Dom Abr 27, 2008 14:15 pm

El problema es suyo, muy triste la verdad que con 19 años joda su carrera deportiva..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Lun Abr 28, 2008 1:28 am

El perfil de estos chavales es casi siempre el mismo, jóvenes, sin estudios y con dinero facil: dos más dos, veintisiete y por la nariz se la mete.

Es normal.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor juan22 » Lun Abr 28, 2008 1:34 am

que se joda por borracho y yonki ni mas ni menos
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor JuanilloEtasa » Lun Abr 28, 2008 2:23 am

juan22 escribió:que se joda por borracho y yonki ni mas ni menos

encima tiene suerte el hijo de puta,menudo sequito lleva no le tose ni dios...
JuanilloEtasa

Volver a Otras Historias...