Moderador: Moderadores

albertomv01 escribió:Pero a qué te refieres concretamente con lo de minialerón de serie? Aclara un poco porque si es el alerón del VTS original del C4 te va a durar entre las manos lo que un caramelo en la puerta del colegio creo...

FRANRAKEL escribió:albertomv01 escribió:Pero a qué te refieres concretamente con lo de minialerón de serie? Aclara un poco porque si es el alerón del VTS original del C4 te va a durar entre las manos lo que un caramelo en la puerta del colegio creo...
jejeje......... creo que a lo que el compañero se refiere, es al aleron que tenemos todos de serie que viene pegado encima del cristal y no el otro sobredimensionado que trae de serie el pepino de 180 CV, pero viene pintado en el color de la carroceria, yo no hace mucho compre uno y me encanta como queda pintado, es muy facil de colocar, asi que animaos y si os gusta comprarlo.
Suerte con la venta.

~~ªª]L@Lu]ªª~~ escribió:pues a mi no me a qdao claro eso del aleron. sube una foto anda

jadancito escribió:~~ªª]L@Lu]ªª~~ escribió:pues a mi no me a qdao claro eso del aleron. sube una foto anda
Se refiere al Aleron pequeño que viene de serie en todos los Coupes Exceptuando el Vts que lo trae pintado en color uo en su defecto el Aleron Grande.

~~ªª]L@Lu]ªª~~ escribió:jadancito escribió:~~ªª]L@Lu]ªª~~ escribió:pues a mi no me a qdao claro eso del aleron. sube una foto anda
Se refiere al Aleron pequeño que viene de serie en todos los Coupes Exceptuando el Vts que lo trae pintado en color uo en su defecto el Aleron Grande.
ya ya ya he caido, y pa q vende eso? xD

jadancito escribió:~~ªª]L@Lu]ªª~~ escribió:jadancito escribió:~~ªª]L@Lu]ªª~~ escribió:pues a mi no me a qdao claro eso del aleron. sube una foto anda
ya ya ya he caido, y pa q vende eso? xD
Pues por que solamente viene pintado, si te das cuenta los demas son plastico y el que vende el viene pintado del color de la carroceria.

yamisworld escribió:Retomo la venta del aleron. Bajo precio a 50 Euros.

loiss escribió:yamisworld escribió:Retomo la venta del aleron. Bajo precio a 50 Euros.
Edito que he leido el hilo jeje, no es lo que buscaba, ya me parecia raro... Deberias poner en el titulo que es el pequeño

juanma0089 escribió:
hombre puesto que en este foro se vende piezas de c4 es normal que si le sobra lo venda

loiss escribió::vaca:juanma0089 escribió:
hombre puesto que en este foro se vende piezas de c4 es normal que si le sobra lo venda
ese comentario era de hace 3 años jeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados