Psoriasis

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Psoriasis

Notapor andrub » Lun Abr 28, 2008 14:28 pm

Sé que no es una enfermedad contagiosa y ya busque informacion,pero alguien sabe o tiene algun conocido que la tenga?Formas de contraerla?

Al parecer es un tema genetico,te toca por herencia y te jodes,pero puede llegar a salir por otros motivos? :roll:
andrub
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kyu_Rafal » Lun Abr 28, 2008 14:32 pm

yo la tengo, y segun el medico no es contagiosa y solo es hereditaria, yo la herede de mi padre, tb he tenido problemillas con la psoriasis inversa, k en vez de en los codos sale en la parte de arriva, x asi decirlo en las corvas de los brazos...
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal

Notapor arrow_l » Lun Abr 28, 2008 14:42 pm

http://es.wikipedia.org/wiki/Psoriasis

Yo hasta los 17 años no tenía nada hasta que se desencadenó.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor subte » Lun Abr 28, 2008 14:47 pm

Hay un tipo de psoriasis que también puede salir bajo un periodo de mucho Stress.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carmelo » Lun Abr 28, 2008 14:50 pm

mi madre la tiene en la cabeza!!!!!es incomoda y pesada pero al fni y al cabo hay ke asumirla y levarlo de la mejor manera posible!!!!
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Lun Abr 28, 2008 14:50 pm

subte escribió:Hay un tipo de psoriasis que también puede salir bajo un periodo de mucho Stress.

Cierto, pero ésta es más fácilmente tratable, la genética tiene difícil solución aunque se puede combatir para que no se desarrolle demasiado.

Lo mejor es ir a un dermatólogo o recurrir a la medicina natural.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Lun Abr 28, 2008 14:51 pm

A mi lo que más me castiga son las uñas y en sitios donde tengo más pelo, cabeza, púbis... Es un engorro porque tienes que estar siempre con cremitas, pero cuidandose bien no se nota nada si te lo vas controlando.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor andrub » Lun Abr 28, 2008 18:35 pm

Es que en mi nuevo curro hay 3 personas con psoriasis,tienen los codos y manos con la piel blanca levantadisima,y sabiendo como soy ya tenia algo de miedo,porque desde que naci me pasó de todo ya xD,osea,que solo sale si es hereditario o por fuertes momentos de estrés no?
andrub

Notapor kyu_Rafal » Lun Abr 28, 2008 18:38 pm

andrub escribió:Es que en mi nuevo curro hay 3 personas con psoriasis,tienen los codos y manos con la piel blanca levantadisima,y sabiendo como soy ya tenia algo de miedo,porque desde que naci me pasó de todo ya xD,osea,que solo sale si es hereditario o por fuertes momentos de estrés no?

lo ultimo solo se da en casos concretos, no xk tengas estres te tiene k salir :D...pro eso k dices k tienen la piel levantadisima es xk no se lo trataran o no se lo tratan del todo bien, xk como muy bien dicen mis compis, si se trata bien ni se nota...

salu2 y no te preocupes k no se te pega :meparto: :meparto:
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal

Notapor arrow_l » Lun Abr 28, 2008 18:44 pm

andrub escribió:Es que en mi nuevo curro hay 3 personas con psoriasis,tienen los codos y manos con la piel blanca levantadisima,y sabiendo como soy ya tenia algo de miedo,porque desde que naci me pasó de todo ya xD,osea,que solo sale si es hereditario o por fuertes momentos de estrés no?

Tranquilo que no te vas a contagiar de psoriasis, ahora que de hipocondriaco no te escapas. ;)
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ruterin » Lun Abr 28, 2008 18:49 pm

Mi mama tiene soriaris la verdad es una putada porke la pica mucho lo tiene en los codos y las rodillas sobre todo aunqeu ahora se le esta extendiendo por los gemelos y le esta afectando a los huesos pero ke le vamos hacer no tiene remedio no se pega y si se hereda es de abuelos a nietos saltandose una generacion es decir ke yo no lo tendre pero mis hijos pueden tenerla!

hay cremas y cosas para controlarlo pero al final la piel se acaba acostumbrando y vuelve a salir, a mi madre lo ke mejor le a ido es la planta de aloe vera.

la novia de mi hermano tambien lo tiene pero muchisimo menos extendido quizas sea porque ella tiene 30 años y mi madre tiene 62 espero ke os sirva de ayuda!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Lun Abr 28, 2008 21:08 pm

En mi trabajo tengo un compañero (que tb es forero) que tb tiene esta enfermedad, y la verdad es que de contagioso nada, es una putada (para él) pero por el resto puedes estar bien tranquilo, yo me estoy quedando calvo, y no por eso mis compañeros de curro se tienen pq quedar calvos :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor andrub » Lun Abr 28, 2008 23:32 pm

xDD,de hipondriaco nada joder,ya dije de primeras que ya sabía que no era contagioso,pero tenia esa duda,de como se propaga ya que me parece una putada la verdad
andrub

Notapor Rubencin » Lun Abr 28, 2008 23:38 pm

yo tenia de pequeño en rodillas, codos y en la cabeza aora ya no tengo nada, el medico me dijo que era del stres y creo que tenia razon porque fue dejar de estudiar y se me curo ara ya no tengo nada de nada
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sirmob » Lun Abr 28, 2008 23:45 pm

Confirmo q estudiar es malo!!

Yo padezco de cervicales cada cierto tiempo (coincide con las fechas de examenes)tanto q tengo vertigos, etc... es muy molesto

Y ade+ hipertension leve en las mismas circunstancias.

Respecto a la psoriasis, mi profesor de procesos industriales tiene y no es nada contagioso como te han dicho, aunq si m imagino q molesto, espero q no te salgan manchas en la nariz :? y cara, xq con el sol es una "jodienda"
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Gonzybe » Mar Abr 29, 2008 2:26 am

El solecito y sobre todo el agua del mar van de miedo para las erucpiones de psoriasis. ;)

Ya sé que ha quedado claro pero tengo que decirlo, es IMPOSIBLE contagiar la psoriasis.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...