Moderador: Moderadores
evastar escribió:Ok chicos muchas gracias por las respuestas, estoy convencida de que es por los motivos que me comentais. habrá que esperar a que el chiquitín se haga todo un hombretón para disfrutar de él a tope jejeje.
Por cierto, cuando decís "un buen rodaje", a qué os referís exactamente?
Porteiro escribió:ayer hice una media de consumo de un 4.8 desde Ourense a Pola de siero(asturias) todo por comarcal y nacional jejeje y la verda es que tiene mucha salida con le tiempo como bien dice somi se caban afinando, no te preocupes
SALUDOS
Fran_uoo escribió:nen mi 110 hdi......roza los 215....en kaurta los 185, osea ke despues del rodaje deja ke aprezca de vez en kuando el kolor rojo ne la pantalls de revoluciones!
osea ke dale marxa nene!
Deibiz escribió:215?? si ke corre tu c4 110 cv
evastar escribió:Hoy viniendo por la A-1 dirección madrid he puesto a prueba al chiquitín. como bien sabéis es una autovia con muchas cuestas y me veía negra para coger los 130 km/h cuesta arriba sin ir lanzada previamente, el coche tiene ya 5000 km, como lo veis?? es normal aún? m estoy rayando demasiado y pretendo poner a 160 cuesta arriba a un 1.6 d motor?
m jode q m adelanten clios de mierda en las cuestas
evastar escribió:Hoy viniendo por la A-1 dirección madrid he puesto a prueba al chiquitín. como bien sabéis es una autovia con muchas cuestas y me veía negra para coger los 130 km/h cuesta arriba sin ir lanzada previamente, el coche tiene ya 5000 km, como lo veis?? es normal aún? m estoy rayando demasiado y pretendo poner a 160 cuesta arriba a un 1.6 d motor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado