Moderador: Moderadores
modena escribió:Hombre, no me acojoneis que lo quiero llebar a arregar esta semana, si consume mas, prefiero hacer como el dicho-Virgencita que me quede como estoy-
RULO escribió:Pues si que es cierto que se nota, sobre todo en las primeras marchas, lo noto como con más potencia, parece que se ha despertado la bestia, jajaja.
ivanbdn escribió:Lo que yo estoy notando ahora que si alguna vez salgo sin darle gas, solo con embrague, pues noto como que el bloque del motor temblara, como cuando esta a punto de calarse que hace un ruido crrrrrrr, lo habeis notao? Bueno o algo parecido pq la descripcion del ruido deja bastante que desear....
ivanbdn escribió:Lo que yo estoy notando ahora que si alguna vez salgo sin darle gas, solo con embrague, pues noto como que el bloque del motor temblara, como cuando esta a punto de calarse que hace un ruido crrrrrrr, lo habeis notao? Bueno o algo parecido pq la descripcion del ruido deja bastante que desear....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados