Me dirijo a todos aquellos que, teniendo de serie en su C4 VTR+ las llantas de 17 pulgadas y neumáticos 205/50/R17 ( correspondientes al VTR+), las hayan sustituido por llantas de 16 pulgadas y neumáticos 205/55/R16 (correspondientes al Collection)
1. ¿Habéis notado que esas famosas vibraciones que solían aparecer entre 110 y 120 km hora, hubieran aumentado tras sustituir la llanta de 17 y colocar una de 16 ( con sus correspondientes neumáticos, claro) ?
2. Al sustituir las llantas de 17 que vienen de serie en el VTR+, para colocar unas de 16 pulgadas (las del Collection), ¿habéis tenido que acercaros después a Citroen y pasar por la Lexia. Lo digo porque, aunque creo que son medidas equivalentes, quizá el VTR+ venga con sus llantas de 17" ya completamente ajustado en todos los parámetros de fábrica..., y el colocar algo "extraño" (las de 16 pulgadas), comporte algún desajuste (y no me refiero sólo al detector de neumáticos inflados, sino a algún parámetro... que pueda afectar seriamente a la normalidad o seguridad del coche)
Gracias por anticipado, y un saludo