Salon Internacional del Automovil 2008 - 24 de Mayo, Madrid

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor cuper » Mar Abr 29, 2008 14:31 pm

wamos q se vaya apuntando mas gente q hay unos cuantos nuevos de madrid vamos vamos q va a ser la lexe ya q hay valencianos y granainos q nos desplazamos ayi jajaj

Diversion y entretenimiento asegurada :D

Porcierto yo tal vez vaya el viernes 23 aun toy con la duda asi q sino voy ese dia sera el 24 asta el 25 por la tarde :D asi acemos una pollera ya de paso no? :P
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor tribal_c4 » Mar Abr 29, 2008 14:42 pm

amoooooossssssssssssss aver xicos vamos a kdar en algun sitio y aparecer en plan club de la ostia o como vamos a hacer que toy mas perdio que un gato escayola...
a 200km/h tu adrenalina se dispara tu miedo no
tribal_c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eragon » Mar Abr 29, 2008 21:52 pm

Eragon escribió:aki os dejo una foto de donde va a ser la kedada, para poder alejarnos un poco de tanta gente y aparcar bien eso si me teneis k decir si kedamos a las 9 de la mañana alli, para entrar antes, pillar entrada con comodidad, y pillar sitio

Imagen

os lo recuerdo de la pagina 2
tb si kereis podemos kedar directamente en la boca de metro para poder vernos con mas facilidad
eragon

Notapor cuper » Mar Abr 29, 2008 22:07 pm

ye ande sea pero q sea de facil acceso q yo voy desde valencia cabrones jajaj asi q acer una pancarta q ponga c4atreros here!!!! CUPER!!! o algo asi nose o una q ponga se abrio la temporada de capar a granaino :D
cuper

Notapor 3dü » Mar Abr 29, 2008 22:25 pm

Y por qué no quedamos todos en la gasolinera de siempre?? y ya de ahi vamos todos juntos y aparcamos en el parking del anfiteatro??
3dü
Moderador
Moderador

Notapor cuper » Mar Abr 29, 2008 22:26 pm

3dü escribió:Y por qué no quedamos todos en la gasolinera de siempre?? y ya de ahi vamos todos juntos y aparcamos en el parking del anfiteatro??

y q gasolinera es?es q abra gente como yo q vienen de fuera creo yo nose nose si seer el unico claro ajajja
cuper

Notapor El_Alexx » Mar Abr 29, 2008 22:28 pm

cuper escribió:
3dü escribió:Y por qué no quedamos todos en la gasolinera de siempre?? y ya de ahi vamos todos juntos y aparcamos en el parking del anfiteatro??

y q gasolinera es?es q abra gente como yo q vienen de fuera creo yo nose nose si seer el unico claro ajajja

No te preocupes cuper que nos encargaremos de quedar con tigo en donde estes y ya vamos todos juntos que los que vivimos aki en madrid si sabemso de la gasolinera que hablamos jeje
Lo unico Edu que yo creo que el anfiteatro para dejar los coches nos va a pillar un poco mal para dejar los coches no? taria un poco lejos por que supongo que la feria de los coches estara mas arriba,en la otra entrada
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor eragon » Mar Abr 29, 2008 22:30 pm

weno pos si kereis kedamos en la gasolinera va????
eragon

Notapor Ame » Mar Abr 29, 2008 22:31 pm

:shock: :shock: madre de dios!! Peazo de kdd ke se ha organizao!!! ole ole!! Jo ke guay,asi veremos a todos akellos ke no van a la nacional como ese CUPER Y esperemos ke GRANAINO!!!

No te preocupes cuper ke cuando estes por la entrada de madrid nos yamas y vamos a buscarte pa ke no tngas problemas ok? k ya abes ke a nosotros no nos importa jeje ;)

Vngaaaaaa chicos!! vamos a dar la nota en el salon jajaja :roll:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Mar Abr 29, 2008 22:35 pm

os piya lejos la estacion de atocha? es q si kereis voy ayi q es por ande ta una rotonda to jigante jiji
cuper

Notapor Ame » Mar Abr 29, 2008 22:38 pm

cuper escribió:os piya lejos la estacion de atocha? es q si kereis voy ayi q es por ande ta una rotonda to jigante jiji

Sin problemaaaa ;) T vamos a buscar a atocha!! jejeje :D
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Mar Abr 29, 2008 22:39 pm

nose jeej decirme donde=mente q yo yevo el gps q pa algo me lo compre jajaj
asta si kereis voy a la gasolinera donde tais lo pongo q vaya ayi y punto :D asi ni os teneis q menear jejeje
cuper

Notapor El_Alexx » Mar Abr 29, 2008 22:39 pm

De momento podriamos kedar en la estacion de atocha cuper,pero vamos a esperar de todas formas aver en que kamping os vais a kedar por si nos viene mejor ir a buscaros,os recuerdo que nos vais a tener todo el dia alli..... jajaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor cuper » Mar Abr 29, 2008 22:41 pm

El_Alexx escribió:De momento podriamos kedar en la estacion de atocha cuper,pero vamos a esperar de todas formas aver en que kamping os vais a kedar por si nos viene mejor ir a buscaros,os recuerdo que nos vais a tener todo el dia alli..... jajaja

yo aun toy esperando lo del camping tio por q sino lo se seguro o voy el viernes o el sabado peroe s q no se na de granaino :? tonces caro kiero saver lugar y todo por q si me kedo seria asta el domingo,osea viernes noxe ,sabado y domingo ati q te parece?y asi me yevo mi tienda gigante y nos metemos todos en eya q cavemos 6 people
cuper

Notapor Ame » Mar Abr 29, 2008 22:44 pm

cuper escribió:
El_Alexx escribió:De momento podriamos kedar en la estacion de atocha cuper,pero vamos a esperar de todas formas aver en que kamping os vais a kedar por si nos viene mejor ir a buscaros,os recuerdo que nos vais a tener todo el dia alli..... jajaja

yo aun toy esperando lo del camping tio por q sino lo se seguro o voy el viernes o el sabado peroe s q no se na de granaino :? tonces caro kiero saver lugar y todo por q si me kedo seria asta el domingo,osea viernes noxe ,sabado y domingo ati q te parece?y asi me yevo mi tienda gigante y nos metemos todos en eya q cavemos 6 people

A unas malas cuper te puede kedar en nuestra casa,eso si seria en el salon en el cual podrias agonizar cuando amanezca...por la claridad ke entra mas ke nada :D ,lo digo por si teneis algun problema con el camping ok? ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Abr 29, 2008 22:46 pm

Amediablilla escribió:
cuper escribió:

A unas malas cuper te puede kedar en nuestra casa,eso si seria en el salon en el cual podrias agonizar cuando amanezca...por la claridad ke entra mas ke nada :D ,lo digo por si teneis algun problema con el camping ok? ;)

Ai las dao jeje
El_Alexx

Notapor RULO » Mar Abr 29, 2008 22:49 pm

Cuanto salen las entradas????? yo es por ir echando cuentas por si acaso.... :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mar Abr 29, 2008 22:51 pm

RULO escribió:Cuanto salen las entradas????? yo es por ir echando cuentas por si acaso.... :D

Creo que son unos 8 euros dijo Ivan vtr+ aunke no toy muy seguro,yo hablare con mi tio que como trabaja en citroen pues lo mismo le regalan algunas
El_Alexx

Notapor Ame » Mar Abr 29, 2008 22:52 pm

El_Alexx escribió:
RULO escribió:Cuanto salen las entradas????? yo es por ir echando cuentas por si acaso.... :D

Creo que son unos 8 euros dijo Ivan vtr+ aunke no toy muy seguro,yo hablare con mi tio que como trabaja en citroen pues lo mismo le regalan algunas

Lo he estado mirando y son 5,5 euros de lunes a viernes y 9 euros el finde semana ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mar Abr 29, 2008 22:54 pm

Gracias a ambos!!!. Ire mirando trenes a ver si es posible que vaya.....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Mar Abr 29, 2008 23:00 pm

El_Alexx escribió:
Amediablilla escribió:
cuper escribió:

Ai las dao jeje

me save supermal ya q granaino se supone q tambien viene y nose no es plan tar ahi de ocupa jaja y trankilo q por el sol no hay problem jajja
cuper

Notapor eragon » Mar Abr 29, 2008 23:07 pm

cuper escribió:os piya lejos la estacion de atocha? es q si kereis voy ayi q es por ande ta una rotonda to jigante jiji

meterse en atocha en ganas de morir!!!!!!
mejor la estacion de autobuses de mendez alvaro, ahi hay menos trafico
eragon

Notapor cuper » Mar Abr 29, 2008 23:09 pm

Eragon escribió:

meterse en atocha en ganas de morir!!!!!!
mejor la estacion de autobuses de mendez alvaro, ahi hay menos trafico

jajaj tal vez si no savemos na de granaino q espero q si ire el viernes entonces y me kedare en casa de ame q me acoje :D q gente mas grande dios
cuper

Notapor monty » Mar Abr 29, 2008 23:13 pm

de kedar ke es antes de la conce y ir todos juntos no¿?
monty

Notapor El_Alexx » Mar Abr 29, 2008 23:15 pm

monty escribió:de kedar ke es antes de la conce y ir todos juntos no¿?

Ai las dao monty
El_Alexx

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas