Moderador: Moderadores
elde escribió:no flipeis troncos
el motor se para asi, por ke la centratita provoca el cierre de la mariposa de admision
y tiene asta nombre
elde escribió:no recuerdo exactamente como funciona, pero la electrovalvula no es todo /nada,, son RCO.
yo me inclinaria a un problema de depresiones, metele un vacuometro
zyan escribió:elde escribió:no flipeis troncos
el motor se para asi, por ke la centratita provoca el cierre de la mariposa de admision
y tiene asta nombre
Efectivamente,tu lo has dicho.
Cuando la mariposa de admision no se cierra completamente es cuando el coche apaga a trompicones.Si cierra bien el coche apaga con total suavidad.No pretendo que creas lo que digo,solo te dire que puedes comprobarlo tu mismo.
Y el movimiento de esta mariposa lo rige una electrovalvula,esto tambien puedes comprobarlo por ti mismo,no me hagas caso a mi.
Suerte.
meiker_C4 escribió:Esta todo totalmente correcto, es ASI, no mareeis mas la perdiz, que NO HAY NADA RARO.
Kaiser_Fenix escribió:De todos modos "el golpe en seco" que decis algunos, nunco será el mismo, simplemente debido a la probabilidad de conjugarse a la vez múltiples variables.
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados