Moderador: Moderadores
naifus escribió:Con el permiso de Kirtash, como sugerencia propongo que en la medida de lo posible se ponga el precio de dichas llantas. Si hay alguien que está en dudas entre varios modelos quizás el precio le haga descartar![]()
cuper escribió:de todas formas creo q ya hay un mismo post sobre esto pero con distinto nombre, ya q varios foreros con el q me incluyo pusimos ya fotos,mirar por ahi q tiene q estar,un saludo
Somi escribió:cuper escribió:de todas formas creo q ya hay un mismo post sobre esto pero con distinto nombre, ya q varios foreros con el q me incluyo pusimos ya fotos,mirar por ahi q tiene q estar,un saludo
Si, pero este post es mas antiguo, por lo que el otro se cerró, si quieres pasa tus fotos a este, se respeta la antigüedad del hilo cuando se encuentran dos repetidos
VITROTRE escribió:...PD: Te suenan esas llantas Julacho, jejej.
Un saludo!!!!!!
Julacho escribió:VITROTRE escribió:...PD: Te suenan esas llantas Julacho, jejej.
Un saludo!!!!!!
Copionceteeeee![]()
Un saludin
Somi escribió:Esas llantas le quedan preciosas, y las pegatinas de las puertas de escandalo, joer que contraste mas guapo!
VITROTRE escribió:Somi escribió:Esas llantas le quedan preciosas, y las pegatinas de las puertas de escandalo, joer que contraste mas guapo!
Te refieres al mio Somi?¿ pues si es así gracias tio! Ahora hace na le he exo un nuevo brico (camara trasera) haber si cuand tenga tiempoactualizo el hilo de mi buga.
Saludos y haber esas llantuquis de la peña!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados