Moderador: Moderadores
larai escribió:NiNieL escribió:Pues a mí me da igual el cuerpo que sean, me asusto cuando veo que va una mujer.
jajaja y eso? no somos tan malas
Somi escribió:Yo me acojono cuando veo a los mossos, y es que los que tenéis la suerte de no conocerlos no sabéis como las gastan....
Esto añadido a que empiezo a preguntarme si he hecho alguna de las mías, es que muchas veces las hago y no me doy ni cuenta, tengo que cambiar mi forma de conducir....
Ruterin escribió:pues ami me acojonan todos en cuanto los veo hago lo siguiente:
1º bajo la regulacion de los xenon al minimo ya que tengo un kit de xenon y es ilegal encima en vez de ser de 35 watios como todos es de 55 watios y alumbra una barbaridad.
2º apago los neones siempre llevo encendido los neones de los pies los aireadores y las guanteras cuadno voy conduciendo ya que estos desde fuera no se ven y solo los veo yo.
3º bajo la luminosidad de las pantallas que las tengo azules con el filtro blanco y alumbran demasiado
4º bajo la musica
5º rezo para que no vean que llevo las ruedas mas anchas, los separadores, el kit de xenon, el parasol tintado, y los bajos sin homologar!
la verdad ske me acojonan bastante, todos!
RULO escribió:Ruterin escribió:pues ami me acojonan todos en cuanto los veo hago lo siguiente:
1º bajo la regulacion de los xenon al minimo ya que tengo un kit de xenon y es ilegal encima en vez de ser de 35 watios como todos es de 55 watios y alumbra una barbaridad.
2º apago los neones siempre llevo encendido los neones de los pies los aireadores y las guanteras cuadno voy conduciendo ya que estos desde fuera no se ven y solo los veo yo.
3º bajo la luminosidad de las pantallas que las tengo azules con el filtro blanco y alumbran demasiado
4º bajo la musica
5º rezo para que no vean que llevo las ruedas mas anchas, los separadores, el kit de xenon, el parasol tintado, y los bajos sin homologar!
la verdad ske me acojonan bastante, todos!
Joder ruter, eres una multa con ruedas!!!!
jordio escribió:los mossos, que estan potodas partes (en catalunya) y tengo presintonizada una emisora de noticias 24 horas que en cuanto veo que me dan el alto la coloco cagando leches
jordio escribió:los mossos, que estan potodas partes (en catalunya) y tengo presintonizada una emisora de noticias 24 horas que en cuanto veo que me dan el alto la coloco cagando leches
RULO escribió:jordio escribió:los mossos, que estan potodas partes (en catalunya) y tengo presintonizada una emisora de noticias 24 horas que en cuanto veo que me dan el alto la coloco cagando leches
Jajaja, para parecer mejor persona....?????:meparto:
jordio escribió:RULO escribió:jordio escribió:los mossos, que estan potodas partes (en catalunya) y tengo presintonizada una emisora de noticias 24 horas que en cuanto veo que me dan el alto la coloco cagando leches
Jajaja, para parecer mejor persona....?????:meparto:
como lo sabes!! rulo![]()
Pira escribió:Viva la Guardia Civil! (Tenia que decirlo! xDDDDD)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado