Moderador: Moderadores
ertunero escribió:muy wapo tio !! pero a mi me mola mas el k lo escuxen por la calle vamos ...me mola dar el cante Xd jaajja k ganitas de tener coxeee jaja
Julacho escribió:Vaya, una penita lo de la camara peo el sub queda muy bien y el sonido no parece nada malo, enhorabuena por la adquisicion
Lakurt escribió:eL BrUjo escribió:yo llevo el parrto tmb ahi, va way i mas indiscreto imposible:shock: Ostia Brujo, no sabía que podías parir...
:meparto::meparto:
diegocompostela escribió:Ostia no sabia yo de la existencia de esos subs autoamplificados. Es justamente lo que estaba buscando. Es muy latosa la instalacion?? Como llevas el cable hasta el maletero? Y lo mas importante de todo.... Cuanto cuesta ese suB? o similares a ese
JaVi-C4 escribió:Bonito, bonito.
Si señor!
JaVi-C4 escribió:He visto los vídeos y tremendo como lo tienes!!
Suena muy bien ese Sub, eh!
Crees que con la radio de serie tiraria??
Por cierto, el coche te pide a gritos unos Angel Eyes Nengros!!
VITROTRE escribió:Julacho escribió:Vaya, una penita lo de la camara peo el sub queda muy bien y el sonido no parece nada malo, enhorabuena por la adquisicion
Que tal Julacho!!!
Como ves ya toy terminando de makear el carro. Lo de la camara si que es una pena, pero bueno por lo menos la he podido vender y ya tengo encargada la nueva.
Y lo del sonido aunque se escuche bien en el video, da la sensación que cuando subo el volumen distorsiona y suena a hueco pero en la realidad ese sonido no es así y suena acojonante, no parece que sea solo un sub de 350W y 8 "
Julacho escribió:VITROTRE escribió:Julacho escribió:Vaya, una penita lo de la camara peo el sub queda muy bien y el sonido no parece nada malo, enhorabuena por la adquisicion
Que tal Julacho!!!
Como ves ya toy terminando de makear el carro. Lo de la camara si que es una pena, pero bueno por lo menos la he podido vender y ya tengo encargada la nueva.
Y lo del sonido aunque se escuche bien en el video, da la sensación que cuando subo el volumen distorsiona y suena a hueco pero en la realidad ese sonido no es así y suena acojonante, no parece que sea solo un sub de 350W y 8 "
Buenas majo, jeje, a la espera estoy de ver esa camarita trasera nueva.
Pos como dices el sub este si que parece ir bien, si no te importa podrias decirme por cuanto te ha salido, asi mas o menos eh, jeje.
Por cierto me encantan tus llantas
Neoloko69 escribió:mu wapa la trasera si...pero yo no noto los separadores...las llandas del picasso le qedan que ni pintadas...mu wapo si señor...
rafa 110 vtr plus escribió:joder tio te a qedao de lujo,me encanta de verdad,para mi gusto solo le falla una cosa;le as puesto VTS y es un VTR verdad?? esqe yo pa eso soy muy "fiel" yo le puse las suyas las VTR pero lo dicho felicidades por qe ta qedao de lujo
VTS mallorca escribió:...Para mi gusto uno de los mejores..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados