que aleron mas wapo! le queda super bien.
ha ver si lo vemos pronto como dice mi novio, con una orxateta!!!
jajajaj!!!!!!!!!!!!
un besito muy grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moderador: Moderadores
La_nena escribió:ey cuper!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que aleron mas wapo! le queda super bien.
ha ver si lo vemos pronto como dice mi novio, con una orxateta!!!
jajajaj!!!!!!!!!!!!
un besito muy grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuper escribió:SilvioGr escribió:Me enanta ese Aleron, a ver si algun dia me sobra la pasta y se lo pongo jeje
rulo me pondre al final los cobra jeej tu los yevas no?segun me dijo granaino
SilvioGr escribió:cuper escribió:SilvioGr escribió:Me enanta ese Aleron, a ver si algun dia me sobra la pasta y se lo pongo jeje
rulo me pondre al final los cobra jeej tu los yevas no?segun me dijo granaino
Eins Rulo? Soy silvio jeje pero bueno te comento jeje, yo tengo los Selex que son algo mejores que los Cobra al menos eso dicen y más progresivos...
vnaquera escribió:Hey que guapo te ha quedado,al final por cuanto te ha salido,a ver en la proxima lo veo en persona,auuuuu
cuper escribió:vnaquera escribió:Hey que guapo te ha quedado,al final por cuanto te ha salido,a ver en la proxima lo veo en persona,auuuuu
vnaquera escribió:cuper escribió:vnaquera escribió:Hey que guapo te ha quedado,al final por cuanto te ha salido,a ver en la proxima lo veo en persona,auuuuu
aver si pal mes q viene acemos una mini kdd pa ir a tomas orxata jijii
pos el aleron 160
donde en leibat aparece mas caro 198€
cuper escribió:vnaquera escribió:Hey que guapo te ha quedado,al final por cuanto te ha salido,a ver en la proxima lo veo en persona,auuuuu
pos el aleron 160+58 pintura
La_nena escribió:cuper escribió:vnaquera escribió:Hey que guapo te ha quedado,al final por cuanto te ha salido,a ver en la proxima lo veo en persona,auuuuu
pos el aleron 160+58 pintura
eh!!!!!!!!!!!! para la minikdd de la orxata apuntarme!!!!!!!!!!!!!
me encanta la orxata![]()
![]()
![]()
se me cae la baba de pensar en la orxata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La_nena escribió:si no me gusta mas que a ti me gusta como a ti!!!
pero esq me encanta!!! bueno pues para junio minikdd de tardes para una orxata en una terracita con nuestros nenes enfrente!! para tenerlos controlados claro!!! jajajaj!!!![]()
ya tengo ganas de que pase el mes!!!!!!!!jajaj
cuper escribió:La_nena escribió:si no me gusta mas que a ti me gusta como a ti!!!
pero esq me encanta!!! bueno pues para junio minikdd de tardes para una orxata en una terracita con nuestros nenes enfrente!! para tenerlos controlados claro!!! jajajaj!!!![]()
jajaj y yo y tambien de q me page la empresa todo lo q me deve jajaja
La_nena escribió:cuper escribió:La_nena escribió:si no me gusta mas que a ti me gusta como a ti!!!
no si parece que tu y yo nos podemos dar la mano!!!
cuper escribió:La_nena escribió:cuper escribió:La_nena escribió:si no me gusta mas que a ti me gusta como a ti!!!
no si parece que tu y yo nos podemos dar la mano!!!
ya te digo jaja tamos los 2 = jijiji a q hora sales de currar?
te ace q vaya y te enseñe el coxe?pero solo por ser tu
Amediablilla escribió::DCuuupeeeeer ke c4atrin mas wapo jejeje!!
![]()
Traetelo impecable pa la kdd e? jeje noooos veeeeeeeeemooooos!!!
Usuarios navegando por este Foro: borovfriss y 6 invitados