Así que no sé, a ver que podríamos hacer....cuando se me ocurra algo lo digo, o eso sí, poned ideas!!
Moderador: Moderadores

cronos escribió:me ha encantado hoy! 3 C4 negros por la autopista en paralelo!uno por carril!!
se avista un C4 con pantallas azules a lo lejos! y quien es? se jaime! y detras de el, mi amigo y yo por hay entremedias!! jajaja
Saludos Jaimexp!!
Pd: tienes una luz de posicion trasera fundida!! jajaja
aaah? te molan mis strobos? jejeje

Iridis escribió:Jaime llevas el faro trasero derecho fundido!!!

cronos escribió:Saludos Jaimexp!!
Pd: tienes una luz de posicion trasera fundida!! jajaja
aaah? te molan mis strobos? jejeje
JaimeXP escribió:Iridis escribió:Jaime llevas el faro trasero derecho fundido!!!
jajaja y anda k eno hace de eso! le tengo ke comprar las bombillas de leds y soldar las resistencias ke ya las tengo pero.... como ke no estoy pasando buena epoca....

JaimeXP escribió:pues ni me di cuenta iridis! ya te digo ke voy empanado perdido....
y para lo del paintball pues a muchisimo pesar mio no conteis conmigo (de momento) sorry

VTS mallorca escribió:Un C4 más en Mallorca!
Nick: VTS Mallorca
Nombre: Martí
Localidad: Binissalem
Hasta junio en principio no me llegará (espero que sea antes!)
C4 VTS HDI110cv gris thorium, con bluetooth, techo panorámico, pack antiagresión, alerón, interior aluminio...

VTS mallorca escribió:VTS mallorca escribió:Un C4 más en Mallorca!
C4 VTS HDI110cv gris thorium, con bluetooth, techo panorámico, pack antiagresión, alerón, interior aluminio...
A mí todavia no me habeis incluído....

Iridis escribió:VTS mallorca escribió:VTS mallorca escribió:Un C4 más en Mallorca!
A mí todavia no me habeis incluído....
Gracias por avisar!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados