Moderador: Moderadores

kiko escribió:gracias arrow. Nadie sabe o tiene este tipo de subwoofers?

kiko escribió:ostia tio te lo has currao gracias eres un makina.
un par de cuestiones.
es muy arriesgao meterle la HPB-604 a los coral DLC de 40 rms que tengo atras no?
y la primera etapa pa darle de comer al kicker. Una caja a bote pronto como se fabrica. tengo entendido que tiene q tener un volumen determinado y hay progrmaas y formulas para calcularlo. Es correcto? pero no tengo ni idea de los materiales y de ke tipo de sellado.

kiko escribió:sisi por los rca no hay problema por q llevo una alpine 9884.
Aunke el sub vaya justo con esta etapa el problema es los 75rms q saca por canal esta etapa q no se si sera mucha tela para los 40 rms de los coral vaya a cargarmelos y con la pasta q valen...si hay algun riesgo respecto a eso paso directamente de poner nada a los altavoces y me iria rapidamente por la etapa de 60e y el sub de 90e. ademas de no apetecerme mucho ponerme a desmontar cosas. el cable rca lo tengo pasado desde la radio hacia atras y el positivo de la bateria tb xq ahora mismo tengo un sub de un ordenador.

kiko escribió:una cosa ruterin q se me olvido preguntar antes. esta etapa se apaga sola cuando apago la radio? se q las buenas lo hacen pero esta al ser mas normalita...

kiko escribió:rebuscando por ahi he encontrado una etapa q me dio mi tio que saca 80 rms puenteados.tiene como unos 10 años. podria usarla para alimentar un sub pekeño? tendria q buscar algo q ronde esos 80rms no? por q un kicker de 150 rms no lo moveria bien. hay subwoofers de esa potencia? tampoco quiero mucho mas por q tengo ahora mismo puesto un sub de ordenador q no se si llegara a los 20 rms y ya va bastante bien. supongo q un 80 rms me llegará mas q de sobra para lo q yo kiero.

tsk_zgz escribió:bueno , yo tengo una etapa Monacor, los medios tb monacor y el subwoofer tb monacor ( todito a juego) y que decir, el coche suena de lujo, lo unico que igual le falte potencia (subwoofer doble de 12" + medios) pa una etapa de 750... va justito pero suena bien!

Ruterin escribió:tsk_zgz escribió:bueno , yo tengo una etapa Monacor, los medios tb monacor y el subwoofer tb monacor ( todito a juego) y que decir, el coche suena de lujo, lo unico que igual le falte potencia (subwoofer doble de 12" + medios) pa una etapa de 750... va justito pero suena bien!
ske los sub de monacor no son muy alla monacor tiene buenas las etapas y para de contar.
las etapas no eske sean la releche si no ke para el precio ke tienen van de lujo aunke hay muchas superiores pero para mover un sub esta genial!
las vias y los subwoffer hay ke irse a otras marcas que se decican mas al tema de altavoces como coral, herzt,dls, impact, focal etc.
y los sub jl audio, kicker, mtx , coral, dls

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados