RULO escribió:No veo ningun catalan (o catalana) por aqui.....
estan haciendose los remolones, veremos a ver el dia del pasillo al madrid...xD
Moderador: Moderadores
ertunero escribió:thunderlex escribió::banda:![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡ CAMPEONES !!!
oe oe oeeeeeeeee
DIOSSSSSS tengo los pelos de punta y todoooo jajajaja
k ganitas diossss
HALA MADRID !!!!
Somi escribió:Felicidades madridistas, este año hay un justo campeón, que ha ganado la liga por méritos propios, yo sigo siendo igual de culé que cuando el Barça ha ganado algún titulo, que el equipo por el cual siento los colores lleve dos años sin ganar nada no quiere decir que me tenga que esconder, ni dejar de felicitar a quien se lo merece, felicidades y a disfrutar de la alegría de ver a vuestro equipo campeón!
JESUKY escribió:Me han jodido la quiniela.................pero que le jodan
HALA MADRID!!!!!!!!!
![]()
![]()
y el miercoles paseillo a los autenticos campeones.
Etoo cabron saluda al campeon!!!!!!!
juan22 escribió:pues nada, felicitar a los merengones c4atreros, y decir que esperemos que no ganeis mas ni un titulo XD, nos quedamos otra temporada mas en blanco, laporta dimision!!!!!!!!!!!
Somi escribió:Felicidades madridistas, este año hay un justo campeón, que ha ganado la liga por méritos propios, yo sigo siendo igual de culé que cuando el Barça ha ganado algún titulo, que el equipo por el cual siento los colores lleve dos años sin ganar nada no quiere decir que me tenga que esconder, ni dejar de felicitar a quien se lo merece, felicidades y a disfrutar de la alegría de ver a vuestro equipo campeón!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados