Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:pos no se pero me estais convenciendo cada vez más y al final lo pintaré rosita y con una flower en el ponpis....me lo pensaré muy seriamente e?
cuper escribió::meparto: q cabron el galvez jeejj
Eli aztelo rosita ta tremendo jejeje
EliC4 escribió:bueno noticias frescas¡¡¡¡
como ya sabreis me arreglaron el parachoques trasero no?
pues bien, el viernes del puente fui a comprar a mercadona y al salir del parquin pues como el anuncio ese de la tele del pilar que se mueve por donde quiere y lo ves y no lo ves.....vamos que me trage un pilar del mercadona y el culo está igual o peor que antes¡¡¡¡¡![]()
La_nena escribió:EliC4 escribió:bueno noticias frescas¡¡¡¡
pues bien, el viernes del puente fui a comprar a mercadona y al salir del parquin pues como el anuncio ese de la tele del pilar que se mueve por donde quiere y lo ves y no lo ves.....vamos que me trage un pilar del mercadona y el culo está igual o peor que antes¡¡¡¡¡![]()
a mi me paso igual y tambien en mercadona desde entonces no e vuelto a entrar en el parking del mercadona, lo q pasa q yo me rasque el lateral
como me dolio!!!
EliC4 escribió:La_nena escribió:EliC4 escribió:bueno noticias frescas¡¡¡¡
a mi me paso igual y tambien en mercadona desde entonces no e vuelto a entrar en el parking del mercadona, lo q pasa q yo me rasque el lateral
como me dolio!!!
yo no entraré más eso asegurado¡¡¡¡ lo bonito es que en cosa de 6 meses 3 golpes y el el mismo sitio....tengo ese lado gafado¡¡jajaja
a mi me dolio la primera vez pero esta ya me la tomé a cachondeo
La_nena escribió:EliC4 escribió:La_nena escribió:EliC4 escribió:bueno noticias frescas¡¡¡¡
como me dolio!!!
yo no entraré más eso asegurado¡¡¡¡ lo bonito es que en cosa de 6 meses 3 golpes y el el mismo sitio....tengo ese lado gafado¡¡jajaja
esq al final es lo q ahi. tampoco te vas a preocupar.
EliC4 escribió:La_nena escribió:EliC4 escribió:La_nena escribió:EliC4 escribió:bueno noticias frescas¡¡¡¡
como me dolio!!!
esq al final es lo q ahi. tampoco te vas a preocupar.
mira si estaba despreocupada que si mi madre no me llega a decir que le dado a algo ni me entero.....y vamos que de la manera que me pasó pues como pa no reirme ni nada....aún lo pienso y me parto sola
El_Alexx escribió:Madre mia eli,que te pintan el coche por 300 euros?? al final todos los del foro hacemos un fondo comun para pintartelo ya,yo toy deseando verlo rosa jeje,pero no rosa como el que ha visto rulo,sino rosa mas clarito,como el de tu avatar.
Lo de los golpes es lo mas normal del mundo,yo si me pongo a contar golpecitos en mi coche,puf.... por lo menos 10,contando que tengo como 4 abolloncitos solo en la aleta trasera derecha,eso si,YO unicamente le he hecho uno,tooodos los demas que tengo en el coche me lo han hecho los demas
EliC4 escribió:El_Alexx escribió:Madre mia eli,que te pintan el coche por 300 euros?? al final todos los del foro hacemos un fondo comun para pintartelo ya,yo toy deseando verlo rosa jeje,pero no rosa como el que ha visto rulo,sino rosa mas clarito,como el de tu avatar.
Lo de los golpes es lo mas normal del mundo,yo si me pongo a contar golpecitos en mi coche,puf.... por lo menos 10,contando que tengo como 4 abolloncitos solo en la aleta trasera derecha,eso si,YO unicamente le he hecho uno,tooodos los demas que tengo en el coche me lo han hecho los demas
yo ya dije en su día que si alguién lo paga lo puede pintar como le de la gana¡¡¡¡¡jajaja
yo también tengo ganas de poder pintarlo rosita pero como en el chop que me hizo rally con las rayas tipo biper a un lado
La_nena escribió:pero eli tu coche no es rosa??
El_Alexx escribió:EliC4 escribió:El_Alexx escribió:Madre mia eli,que te pintan el coche por 300 euros?? al final todos los del foro hacemos un fondo comun para pintartelo ya,yo toy deseando verlo rosa jeje,pero no rosa como el que ha visto rulo,sino rosa mas clarito,como el de tu avatar.
yo ya dije en su día que si alguién lo paga lo puede pintar como le de la gana¡¡¡¡¡jajaja
yo también tengo ganas de poder pintarlo rosita pero como en el chop que me hizo rally con las rayas tipo biper a un lado
Y un micra by loeb? pero en rosa con los asientos en rosa tmbien,jeje yo tengo una amiga que tiene un hyundai coupe (la ultima generacion),pintado del color rosa como tu avatar,ademas ha puesto el dibujo de la china de a todo gas en los lateralez,la verda ke esta wapisimo,los asientos los iva a poner de peluche pero al final na de na,los ha puestos normales con lo del medio rosa,queda mu bien tmbien,menos mal ke no puso los de peluche porke sino en verano... jejej
EliC4 escribió:La_nena escribió:pero eli tu coche no es rosa??
ojalá lo fuera nena¡¡¡¡¡ es un chop que hico rally, el micra original es el de la primea página.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados