Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Todo depende de la conduicción, los gasolina no chupan tanto si se conducen como se han de conducir.
Mi hermano tiene un BMW 328 con casi 200cv gasolina, y tiene una media de 7.6l / 100
Y es un pepino, y a quien le digas que tienes ese coche te dice loco, que si el camión de campsa detrás y totnerias de esas...
depende de la manera de conducir.
saludos!
Nail escribió:Aver, por ejemplo el type R de mi colega si no salta el V-TEC no gasta mucho, eso si... si haces que aparezca en cada marha alomejor te vas a los 15 o 16 litros tirando por abajo!
JuanilloEtasa escribió:Nail escribió:Aver, por ejemplo el type R de mi colega si no salta el V-TEC no gasta mucho, eso si... si haces que aparezca en cada marha alomejor te vas a los 15 o 16 litros tirando por abajo!
joder 15 litracos.........pero claro tendra 200 cv o mas no?
Nail escribió:Aver, por ejemplo el type R de mi colega si no salta el V-TEC no gasta mucho, eso si... si haces que aparezca en cada marha alomejor te vas a los 15 o 16 litros tirando por abajo!
Vts_granada escribió:pues esa media kisiera tener yo jaj el mio k es el 143cv gasolina tengo una media de 10 litritos...
Somi escribió:Por cierto, tampoco veo que sea un consumo extraordinario, el mío es un motor 2.0 citroen, tengo una media de 7,8L/100 y quien me conoce sabe que no soy de los que va pisando huevos
Vts_granada escribió:pues esa media kisiera tener yo jaj el mio k es el 143cv gasolina tengo una media de 10 litritos...
JuanilloEtasa escribió:Mira ahora que esta aqui Julacho,dinos a cuanto has puesto tu el coche en Punta...
JuanilloEtasa escribió:Somi escribió:Por cierto, tampoco veo que sea un consumo extraordinario, el mío es un motor 2.0 citroen, tengo una media de 7,8L/100 y quien me conoce sabe que no soy de los que va pisando huevos
Pues me llamaran Paleto..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados