zola25 escribió:Trankilo, gracias de antemano colega
Ande ta la mano¿¿ xDD

Moderador: Moderadores
anarHack escribió:ya te cansaras socio del tema de las firmas,yo hice varias hace un tiempo hasta que algunos graciosos no entendian que era un hobbie no una obligacion, de todas formas no las hagas todas iguales.
anarHack escribió:algunos graciosos no entendian que era un hobbie no una obligacion
anarHack escribió:no es cobrar, yo lo hice de buena fe, pero algunos encima les faltaba amenazarme para que les hiciera la firma.
Deter escribió:anarHack escribió:no es cobrar, yo lo hice de buena fe, pero algunos encima les faltaba amenazarme para que les hiciera la firma.
Crees que lo de cobrar lo digo enserio?![]()
![]()
Bueno que si hacen eso, dejo de hacer y ya ta solo es por matar el tiempo, que sino me busco otra cosa y ya ta!!
Deter escribió:anarHack escribió:no es cobrar, yo lo hice de buena fe, pero algunos encima les faltaba amenazarme para que les hiciera la firma.
![]()
Bueno que si hacen eso, dejo de hacer y ya ta solo es por matar el tiempo, que sino me busco otra cosa y ya ta!!
Keopsone escribió:Deter escribió:anarHack escribió:no es cobrar, yo lo hice de buena fe, pero algunos encima les faltaba amenazarme para que les hiciera la firma.
![]()
yo creo k si vinieras a limpiarme el coche, te lo pasarias mejor k haciendo firmas xD ademas, seguro k no me kejo xD
anarHack escribió:Deter escribió:anarHack escribió:no es cobrar, yo lo hice de buena fe, pero algunos encima les faltaba amenazarme para que les hiciera la firma.
![]()
se que no lo dices en serio,era solo un consejito, es mas antes posteaba mas a menudo, y desde lo de las firmas entro poquito en el foro.
anarHack escribió:
se que no lo dices en serio,era solo un consejito, es mas antes posteaba mas a menudo, y desde lo de las firmas entro poquito en el foro.
Somi escribió:anarHack escribió:
Y yo al final me quede sin la mía snif snif
La_nena escribió:como puede haber gente, que encima que le haces un favor se enfade??
bueno yo deter si no es mucha molestia tambien quiero una firmita, ya se la hiciste a mi chico y me gusto pero ahora quiero yo una. mas que nada por eso de que te aburres y tal!!! jajajaj!!
dime lo que necesitas!!!!
y gracias!!!!!!!!!!!!!!
Deter escribió:Somi escribió:anarHack escribió:
Somi tu me pediste una?
Deter escribió:La_nena escribió:como puede haber gente, que encima que le haces un favor se enfade??
bueno yo deter si no es mucha molestia tambien quiero una firmita, ya se la hiciste a mi chico y me gusto pero ahora quiero yo una. mas que nada por eso de que te aburres y tal!!! jajajaj!!
y gracias!!!!!!!!!!!!!!
Necesito alguien que me kiera....
Bueno necesito unas fotillos no tuyas de tu coche, bueno si kieres poner una tuya xDD
Bueno con las de tu coche me conformo, mandamelas por mensaje privado!
Un saludo
Somi escribió:Deter escribió:Somi escribió:anarHack escribió:
Somi tu me pediste una?
No, me refiero a Anarhack, que ya tiene todos los datos de como me gustaría que fuera la segunda versión, aunque como le dije en su día, no tengo prisa, pero si me gustaría que me la hiciera como se lo comente
La_nena escribió:Deter escribió:La_nena escribió:como puede haber gente, que encima que le haces un favor se enfade??
y gracias!!!!!!!!!!!!!!
Necesito alguien que me kiera....
Bueno necesito unas fotillos no tuyas de tu coche, bueno si kieres poner una tuya xDD
Bueno con las de tu coche me conformo, mandamelas por mensaje privado!
Un saludo
deter como te pongo las fotos en el privado???
Deter escribió:D.c4 escribió:No es por meter bulla.. pero sigo esperando la mia..
Ya lo se pero esto va con calma aora esta semana curro por las noches tambien tengo mucho papeleo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados