¿torrent o emule?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿torrent o emule?

Notapor gomechuelo » Sab Oct 07, 2006 13:27 pm

pues eso como algunos sabeis me acaban de poner la conexion de 4 megas de ono despues de una temporadita sin inter,y llegado este momento me pregunto que programa es el mejor para poder exprimir los 4 megas al maximo,en programas de torrent aora mismo estoy usando el azureus porque de siempre a sido el que mas rapido me a bajado,¿pensais que es mejor que el bitcomet o el bit torrent?¿o me recomendais algun otro?gracias
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Re: ¿torrent o emule?

Notapor Gorka » Sab Oct 07, 2006 13:54 pm

gomechuelo escribió:pues eso como algunos sabeis me acaban de poner la conexion de 4 megas de ono despues de una temporadita sin inter,y llegado este momento me pregunto que programa es el mejor para poder exprimir los 4 megas al maximo,en programas de torrent aora mismo estoy usando el azureus porque de siempre a sido el que mas rapido me a bajado,¿pensais que es mejor que el bitcomet o el bit torrent?¿o me recomendais algun otro?gracias

microtorrent o bitcomet para windows, el Azureus va en Java y chupa que da gusto ( xD ).

Si utilizas otro S.O. (por tu comentario me supongo que no) me dices, que tengo mejores opciones que recomendarte.

Salu2 !
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Sab Oct 07, 2006 14:30 pm

microtorrent no lo conozco,el bitcomet lo use al principio y tarda ms en empezar las descargas que el azureus y muchas ni las baja,el azureus si chupa pero baja mas rapido que es lo que me interesa,pero cuando lo instalas a la hora de configurarlo te pide tipo de conexion y el maximo que sale es 1 mega,as que ahora que tengo 4 me baja igual que si tuviera uno menuda castaña

posdata uso xp
Imagen
gomechuelo

Notapor Gonzybe » Sab Oct 07, 2006 15:19 pm

En mi humilde opinión y por mi experiencia siempre digo lo mismo: lo mejor es ir probando y observar los resultados. Todo depende de tu PC, tu conexión, qué tipo de archivos descargues, etc. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor A.P.R. » Sab Oct 07, 2006 15:23 pm

pos to uso bitcomet para peliculas y cosas de esas y ba bien (mas rapido q el emule) y para cosillas como una cancion y esas cosas uso el emule.

yo instalaria los 2 y del bitcomet o azulerus....nose que decirte ya q los dos tiran del mismo lado, lo q tarde mas o menos dependera de la pagina y los usuarios
Imagen
A.P.R.
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Sab Oct 07, 2006 15:26 pm

(Se me ha olvidado comentar lo que uso) :roll:

Si quiero una peli en 24 horas o menos, con el Bittorrent lo soluciono.

Para música, software y pelis sin prisa tengo la Mula. Su buscador es muy bueno para localizar "cosillas". ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Sab Oct 07, 2006 15:59 pm

Yo uso el Azureus para películas y cd's de música. Es el que más rápido me va, en apenas una mañana me bajo una peli entera (si tiene suficientes fuentes, claro). Luego uso el Ares para archivos de música y videos musicales también, va muy rápido y prácticamente cualquier canción, por rara que sea, la encuentras. En cuanto al eMule me va fatal, no se que leches me pasa con los puertos TCP y UDP, con el Azureus en cambio no me dan pegas. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Harry » Sab Oct 07, 2006 16:06 pm

Como dice Gonzybe tiene toda la razon .. aunque yo uso emule y me va bastante bien .. Depende la gente que tenga el archivo si lo tiene mucha gente se descargara antes si no me tardara mas
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Oct 07, 2006 22:55 pm

yo tengo emule por un laod y luego azureus por el otro que entre azureus y bitcomet creo que es ams rapido el azureus pero la verdad para tener 4 megas , de momento no me a llegado ni a 100¿que tal va el bittorrent ese?yo lo que quiero es tener uno para eso de decir quiero eta peli pa esta noche ponerlo y que toda la descarga se centre en eso
Imagen
gomechuelo

Notapor Crinos » Dom Oct 08, 2006 3:11 am

Permitidme que haga un inciso para recordar que desde el foro de C4atreros.es rechazamos cualquier tipo de actividad ilegal como pueda ser la pirateria. Y subrayamos que el uso ilicito de ciertos programas de descarga de informacion es responsabilidad de los propios usuarios.

Asi mismo, os rogamos que seais cuidadosos a la hora de hablar de ciertas actividades que representen actos delictivos. ;) :D

Atentamente,

Crinos. En representacion del equipo de Moderadores.
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor Gonzybe » Dom Oct 08, 2006 5:43 am

Muy bien apuntado Crinos, gracias, este es un tema escabroso... ;) pero con tu permiso voy a matizar un "detalle". Estos programas (Emule, Bittorrent, etc.) de descargas son totalmente legales, lo ilegal es lo que uno se pueda llegar a descargar. Yo personalmente me he bajado series que se echan en TV (Perdidos, Mujeres Desesperadas, Aquí no hay quien vida), me bajo partidos televisados en abierto que quiera conservar y no grabé; personalmete he transferido carpetas comprimidas de muchos megas con fotos de algún evento personal al ordenador de otro amigo... en fin, se pueden utilizar sin caer en la ilegalidad... otra cosa es que la gente los usemos así o no. :roll:

Gracias de nuevo. :saludo:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom Oct 08, 2006 12:50 pm

totalmente deacuerdo con los dos
Imagen
gomechuelo

Notapor Harry » Dom Oct 08, 2006 12:58 pm

Gonzybe escribió:Muy bien apuntado Crinos, gracias, este es un tema escabroso... ;) pero con tu permiso voy a matizar un "detalle". Estos programas (Emule, Bittorrent, etc.) de descargas son totalmente legales, lo ilegal es lo que uno se pueda llegar a descargar. Yo personalmente me he bajado series que se echan en TV (Perdidos, Mujeres Desesperadas, Aquí no hay quien vida), me bajo partidos televisados en abierto que quiera conservar y no grabé; personalmete he transferido carpetas comprimidas de muchos megas con fotos de algún evento personal al ordenador de otro amigo... en fin, se pueden utilizar sin caer en la ilegalidad... otra cosa es que la gente los usemos así o no. :roll:

Gracias de nuevo. :saludo:

Pues si .. Lo ilegal es bajarse peliculas etc .. Pero es legal porque no se hablado nada de ello y tampoco no hay ningun elink

Sabemos todos o casi todos que si ponemos elinks de cosas ilegales juegos etc se podria cerrar el foro .. Y eso no lo queremos en absoluto ..
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gorka » Dom Oct 08, 2006 12:59 pm

Harry escribió:
Pues si .. Lo ilegal es bajarse peliculas etc .. Pero es legal porque no se hablado nada de ello y tampoco no hay ningun elink

Aclarar que si es para copia privada no es ilegal.

Salu2 !
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Dom Oct 08, 2006 21:39 pm

Gracias por comprenderlo chicos. Lo cierto es que todos teneis razon. Pero es nuestro deber recordarlo para curarnos en salud. ;) :D
Crinos

Notapor Gonzybe » Dom Oct 08, 2006 21:42 pm

Más que comprendido, y por mi parte este tema no da más de sí, ;) :saludo:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Dom Oct 08, 2006 22:20 pm

:ok: :D
Crinos

Notapor Ninu » Dom Oct 08, 2006 22:23 pm

Para mi los dos son buenos ... :ok: :ok:
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Harry » Dom Oct 08, 2006 22:24 pm

Crinos escribió::ok: :D

Pues si no hay inconveniente por gomechuelo se podria cerrar el tema .. Por si acaso por temas legales porque la SGAE .. Recauda en todo
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Lun Oct 09, 2006 0:48 am

Harry escribió:

Pues si no hay inconveniente por gomechuelo se podria cerrar el tema .. Por si acaso por temas legales porque la SGAE .. Recauda en todo

De momento no hay motivo para cerrar el hilo, todos sabemos lo que sí se puede, y lo que no se puede comentar en el foro ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Crinos » Lun Oct 09, 2006 1:43 am

Exacto. :D
Crinos

Notapor gomechuelo » Lun Oct 09, 2006 15:36 pm

por mi no hay inconveniente en que se cierre inclusos e borre el tema mas vale prevenir que curar pero que conste que nadie esta hablando de cosas ilegales.
Imagen
gomechuelo

Notapor Crinos » Lun Oct 09, 2006 18:10 pm

Claro gomechuelo, por eso sigue abierto. Sin problemas. ;) :D
Crinos

Notapor azario » Lun Oct 09, 2006 20:47 pm

Como bien comentan algunos usuarios éstos programas son de código abierto ,por lo tanto su distribución es gratuita y permanecen dentro de la legalidad,al igual que lo que apuntaba Gorka más arriba,se pueden bajar copias de seguridad sin infringir la ley,lo que no aceptamos el equipo de moderadores es publicar dentro del foro elinks para bajarse archivos protegidos por la propiedad intelectual...

Dicho ésto y retomando el tema inicial,mi recomendación sobre los programas eMule o clientes Bittorrent,es que se pueden complementar perféctamente...,por eMule puedes descargarte un mayor número de archivos a la vez y encontrarás más abundancia de material por la red que con programas Bittorrent,pero éstos últimos son ideales para bajar archivos de reciente difusión a gran velocidad,con la pega de que sólo puedes bajarte uno o dos a la vez para que mantengan una velocidad adecuada.

Yo uso azureus como cliente Bittorrent,come recursos pero es muy rápido y para descargas masivas o archivos antiguos recomiendo eMule.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Oct 09, 2006 20:51 pm

ami por aora el que mas rapido me va parece ser que es el azureus y lo de que chupe recursos la verdad a dia de hoy no lo noto puesto que por motivos que comentare en otro post me tendio que comprar un equipo nuevo y la verdad va bastante bien,la cuestion es que aora mismo tengo bajando como 6 archivos y bajando los 6 a la vez no me supera los 30 de velocidad eso si si pongo un archivo reciente baja mas rapido
Imagen
gomechuelo

Siguiente

Volver a Otras Historias...