Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:pues eso como algunos sabeis me acaban de poner la conexion de 4 megas de ono despues de una temporadita sin inter,y llegado este momento me pregunto que programa es el mejor para poder exprimir los 4 megas al maximo,en programas de torrent aora mismo estoy usando el azureus porque de siempre a sido el que mas rapido me a bajado,¿pensais que es mejor que el bitcomet o el bit torrent?¿o me recomendais algun otro?gracias
Gonzybe escribió:Muy bien apuntado Crinos, gracias, este es un tema escabroso...pero con tu permiso voy a matizar un "detalle". Estos programas (Emule, Bittorrent, etc.) de descargas son totalmente legales, lo ilegal es lo que uno se pueda llegar a descargar. Yo personalmente me he bajado series que se echan en TV (Perdidos, Mujeres Desesperadas, Aquí no hay quien vida), me bajo partidos televisados en abierto que quiera conservar y no grabé; personalmete he transferido carpetas comprimidas de muchos megas con fotos de algún evento personal al ordenador de otro amigo... en fin, se pueden utilizar sin caer en la ilegalidad... otra cosa es que la gente los usemos así o no.
![]()
Gracias de nuevo.
Harry escribió:
Pues si .. Lo ilegal es bajarse peliculas etc .. Pero es legal porque no se hablado nada de ello y tampoco no hay ningun elink
Crinos escribió::ok:
Harry escribió:
Pues si no hay inconveniente por gomechuelo se podria cerrar el tema .. Por si acaso por temas legales porque la SGAE .. Recauda en todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados