Moderador: Moderadores

Gonzybe escribió:Sofy, a los que no puedan recogerlas en la Nacional se las tendré que mandar por Correos (certificado) o por mensajería, a mí me da lo mismo, pero lógicamente tendríais que pagar los portes si no me queréis arruinar.

Rally escribió:Si ves que no te da para los portes, diles a las zapatillas que vayan andando ellas solas, las das un post-it con la dirección y listo...

FyM_C4 escribió:Gonzybe escribió:...Han llegado los modelos 20, 21, 32, 34 y algunos del 12 y 13...
no te voy a pedir fotos a estas horas jeje pero que tal pintan las rositas del modelo 32??

c4loeb2.0hdi escribió:y ya vas a mandarlas?o esperas a tener mas??

Gonzybe escribió:Sinceramente, todo lo que ha llegado es precioso, están absolutamente nuevas y relucientes, cada una con su caja.![]()
Las rositas de las nenas da gusto verlas.
estaremos al tanto del envio 
Pira escribió:Uffffff no habrá algun 40 que quiera vender estas no? Me acaban de encantar junto a las 16 que habia pillado... xD

Ezekiel escribió:Pira escribió:Uffffff no habrá algun 40 que quiera vender estas no? Me acaban de encantar junto a las 16 que habia pillado... xD
pues.. yo tengo un problemilla... el modelo 8 es pa mi cuñado y no se yo si le gustaran ese celestito... de todas formas se lo preguntare... haber q me dice. Es un 41 si no las quiere pues te las vendo por.... 100 lereles xDD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado