Yo, a la Guardia Civil
Que queréis que os diga... viviendo en Euskadi, nunca sabes para que te van a parar y no sería la primera vez que, encañonándome, me dicen que abra el maletero. Fué hace años... yo tenía un Alfa 33 1.5 que volaba bajo y, supongo, tendría una pinta de
zohpeshoso que pa que las risas....
Ah, y a los de las noticias 24 horas y el kiss fm... yo tengo un colega que, cuando salíamos por ahí de mambo, llevaba en el cargador del coche un CD de marchas militares.... un día lo puso cuando nos pararon en un control y casi nos hostian porque pensaban que nos estábamos riendo de ellos

Yo no podía parar de reirme cuando por fín nos dejaron irnos.
En una ocasión, salí de Andoain (Gipuzkoa) con dirección a Vitoria por la carretera de Leizaran y me siguieron durante toooooodo el puerto hasta que, cuando llegábamos a un cruce en el que yo me desviaba y ellos tiraban para Pamplona, me pararon porque dijeron que no había puesto las luces al entrar en un tunel. Les dije que eso no era cierto, que como les había visto por el retrovisor desde que nos incorporamos a la autovía había tenido especial cuidado en cumplir las normas y me dijeron que era mi palabra contra la suya y que la multa me caía si o si. 16.000 pelas tuvieron la culpa... cuando recurrí la multa, me dijeron que el agente que me denunció había fallecido y que no podían quitarmela porque no podía rebatir mi escrito. Peazo cab**n ¡Ojala que su viuda se lo gastase en medicinas!
Bueno... de todas formas... creo que sería injusto meterlos a todos en el mismo saco. Pero es que ese en concreto me tocó los c*j**es bien tocados