Con quien te acojonas mas cuando te los cruzas?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿?

Guardia Civil
39
45%
Policía Nacional
3
3%
Policías locales, municipales, autonómicas, etc
10
11%
Ninguno
35
40%

Votos totales : 87

Notapor osfago » Mié May 07, 2008 16:12 pm

A mi me da más miedo una cosa que dice : "Ha elegido ustede Diesel..." jajaja al precio que está la gasolina xD
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor LeWiSsS » Mié May 07, 2008 16:24 pm

osfago escribió:A mi me da más miedo una cosa que dice : "Ha elegido ustede Diesel..." jajaja al precio que está la gasolina xD

Si la verdad es que da miedo mirar los precios ya! :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Mié May 07, 2008 22:30 pm

yo me acojono cuando veo a la chica de la curva.... jejeje en serio si no has hecho nada malo no tendrías por qué acojonarte... es mas , yo pienso.. Ya me jodería currar y yo de paseo con mi cochecito....
3dü
Moderador
Moderador

Notapor roberpf » Mar Jun 03, 2008 19:25 pm

Yo, a la Guardia Civil :roll:
Que queréis que os diga... viviendo en Euskadi, nunca sabes para que te van a parar y no sería la primera vez que, encañonándome, me dicen que abra el maletero. Fué hace años... yo tenía un Alfa 33 1.5 que volaba bajo y, supongo, tendría una pinta de zohpeshoso que pa que las risas.... :roll:

Ah, y a los de las noticias 24 horas y el kiss fm... yo tengo un colega que, cuando salíamos por ahí de mambo, llevaba en el cargador del coche un CD de marchas militares.... un día lo puso cuando nos pararon en un control y casi nos hostian porque pensaban que nos estábamos riendo de ellos :meparto: :meparto: Yo no podía parar de reirme cuando por fín nos dejaron irnos.

En una ocasión, salí de Andoain (Gipuzkoa) con dirección a Vitoria por la carretera de Leizaran y me siguieron durante toooooodo el puerto hasta que, cuando llegábamos a un cruce en el que yo me desviaba y ellos tiraban para Pamplona, me pararon porque dijeron que no había puesto las luces al entrar en un tunel. Les dije que eso no era cierto, que como les había visto por el retrovisor desde que nos incorporamos a la autovía había tenido especial cuidado en cumplir las normas y me dijeron que era mi palabra contra la suya y que la multa me caía si o si. 16.000 pelas tuvieron la culpa... cuando recurrí la multa, me dijeron que el agente que me denunció había fallecido y que no podían quitarmela porque no podía rebatir mi escrito. Peazo cab**n ¡Ojala que su viuda se lo gastase en medicinas!

Bueno... de todas formas... creo que sería injusto meterlos a todos en el mismo saco. Pero es que ese en concreto me tocó los c*j**es bien tocados
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor miniñoc4 » Mar Jun 03, 2008 19:43 pm

yo creo que sengun ahora aqui en san fernando (CADIZ) la cosa con los policia locales esta jodiendo a todosss. el viernes iva con mi novia otra pareja mas los 4 no ivamos pa el sitio de la botellona dando una werta y me meto en una rotonda donde me obligan a meterme en un control :shock: esta fue mi cara yo con ropa de diario al = que lo demas me vi ap el control y me da uno de ellos con una puta linterna que me dejo ciego coño que tube que frenar y le dije ten cuidado que me dejas ciego con la linterna total me veo a un conocio y me ise ya te puede ir a tomar por culo de akis. con este toxo lo que kiero decir que van a joderte te van a joder
temer, o acojonar pues cuando voi a la cespsa o a la bp esa si que me acojona jejejejje por que iendoa las velocidades y cumpliendo las normas pues la verdad no le temo a nadie jejeje un saludete
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Anterior

Volver a Cajón desastre