raspon que te crio

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

raspon que te crio

Notapor Palentino » Mié May 07, 2008 15:24 pm

Pues eso,que salgo de la farmacia para ver si tenia multa de la zona azul y me encuentro con esto

Imagen

no me ha dejado ni papel ni nada,ha sido algun@ dando marcha atras.la cosa es,esta a todo riesgo,¿doy parte para eso?yo creo que no porque es poca cosa,si teneis alguna idea de como pintarlo y que no se note pues os lo agradezco y sino pues voy a que me lo pinten y arreglado que supongo que sera poca pasta
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor AMG_VTS » Mié May 07, 2008 15:29 pm

Supongo k si vas por el seguro te kitarán la bonificacion. Creo k te sale a cuenta darle tu kon pulimento y desimularlo un pokito. Y en la parte pikada no hay solucion a no ser k lo pintes, o eso creo yo. Lo siento tio.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Mié May 07, 2008 15:33 pm

te pàrece q es mas xq es el primero cuando lleves unos pocos te parecera poca cosa eso .. no te mereec la pena dar parte
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor Buff0n » Mié May 07, 2008 15:37 pm

gomezpla escribió:te pàrece q es mas xq es el primero cuando lleves unos pocos te parecera poca cosa eso .. no te mereec la pena dar parte

ssse tiene razooon,
cuando le di yo al mio casi se me caen las lagrimas, y cuando le di por segunda vez puta ya ni me baje del coche xD...pero queda hay y cada vez que lavo el coche esta hay :/
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor FyM_C4 » Mié May 07, 2008 15:45 pm

aaaaaaaaay omá que rico el exclusive ;) siento el raspon colega (no veas como me jodio a mi cuando me toco), y animo que eso es muy poco casi no se ve :)
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LeWiSsS » Mié May 07, 2008 15:46 pm

No vale la pena repintar todo el paragolpes por ese rasconcito... Ponle cera negra, límpialo con un trapillo de microfibra y despreocupate que no vale la pena estar cabreado por eso ;)
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Mié May 07, 2008 16:29 pm

No des parte por eso,se que jode pero no merece la pena tio.Saludos y lo siento.
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor subte » Mié May 07, 2008 16:41 pm

Lo primero que has de hacer es mirar si al pasar la uña se queda pillada. Si no se engancha, busca un buen polish y dándole con paciencia se te quita todo.
Si por lo contrario es más profundo y se te queda la uña enganchada, cómprate el pincel de retoque de su color en la Citroën y le das con cuidadito, en capas muy finas y en dos o tres manos, te apaña bastante.
Lo de las manos es porque la pintura engorda y si lo haces de una vez es fácil que acabes con un pegotón.

Y ya si lo quieres dejar niquelado, una vez pintado y seco lo igualas con un polish. El pulido si es a mano, tendrás que tener mucha mucha paciencia, porque es lento, con pulidora va mucho más rápido.

Suerte.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jjloviso » Mié May 07, 2008 18:00 pm

lo sullo es ke agas lo ke a dicho subte ke lo disimules un poco y esperes a tener mas o a cuando lo vallas a kitar el todo riesgo asi tendras menos partes en tu compañia
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Palentino » Mié May 07, 2008 21:25 pm

Pues al final he ido a la citroen y he pedido los pinceles esos,que me los dan la semana que viene porque aqui no tenian.
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!