Moderador: Moderadores
toxO escribió:Que se llama jessica? porteiro croe que sera jonny quien nos pase las fotos no? era el que la tenia jaja jilar no te enteras!!! olle y no sacamos fotos en la comilona
jílar escribió:Bueno, pues esta foto la tengo que subir, si es que al pobre Tech siempre lo pillamos en poses comprometidas
Qué! ¿pica?
toxO escribió:Donde estan las fots de porteiro y jonny! jaja
jonny utah escribió:wenos sias chavales!!!!! vaya noxecita, jejeje. Nunca habia vivdo una KDD en directo y la verdad esq fue algo nuevo y me gusto muxo. ese churraskito mmmmmmmmmmm, todo ello amenizado con las historias de porteiro, oye tio como t las apañas xa q t pasen esas historias, xq x lo q veo hasta en el viaje de vuelta, anda q, si lo q no t pase a ti.
y las fotillos muy wapas, a ver si creamos envidia (sana x supuesto) y conseguimos la mayor KDD d c4atreros en galicia xq seguro q viendo las fotos mas de uno se lo pensara mejor y se apunta fijo.
un saludo colegas
PD: ayer pense en vosotros cuando........ ya sabeis
PD2: jajajajajajaja
Somi escribió:toxO escribió:Donde estan las fots de porteiro y jonny! jaja
Eso!!! quiero ver mas fotos!!
Joer que envidia me dais, lo que me hubiera gustado poder ir! snif snif
javi_indy escribió:
Envidiaaaaaaaaa!!!!??????? Pero si tu no te pierdes una!!!
Somi es el forero más quedadero de todo el foro... para que luego digan que no da la cara, si no se pierde unaaaaa!!! y si a alguna no va es porque no aún no puede dividirse por tres.
Bastante tiene con estar en una quedada y además tener atendido el foro, que eso tiene mérito... ya para estar en dos quedadas a la vez, la cosa se complica...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados