WHERE IS GRANAINO??

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Hakinen » Mié May 07, 2008 21:55 pm

yo no sabia nada de toda esta movida..........perdonar por la coña de mas arriba......................las nuevas secciones seguro que estaran muuuuuuuy bien
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Mié May 07, 2008 22:02 pm

eso de k no se meta en el foro no me lo creo, kiza no se conecte o no postee, pero seguro k lo sigue todo..hay k tomarlo todo por el lado positivo, yo mismo le envie un privado hace 2 dias y me lo contesto (pregunte pork esto).
Si tan mal lo hace, por k nos hemos acordado tanto de el?? ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Mié May 07, 2008 22:02 pm

Hakinen escribió:yo no sabia nada de toda esta movida..........perdonar por la coña de mas arriba......................las nuevas secciones seguro que estaran muuuuuuuy bien

te voy a dar con el :rodillo: jaja es coña pero no te preocupes no pasa nada
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por eragon el Mié May 07, 2008 22:04 pm, editado 1 vez en total
eragon

Notapor Hakinen » Mié May 07, 2008 22:04 pm

Eragon escribió:
Hakinen escribió:yo no sabia nada de toda esta movida..........perdonar por la coña de mas arriba......................las nuevas secciones seguro que estaran muuuuuuuy bien

te voy a dar con el :rodillo: jaja es coña

:meparto: :meparto: y donde te vas a subir??????? :meparto: :meparto:
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Mié May 07, 2008 22:05 pm

Hakinen escribió:
Eragon escribió:

te voy a dar con el :rodillo: jaja es coña

:meparto: :meparto: y donde te vas a subir??????? :meparto: :meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
eragon

Notapor Somi » Mié May 07, 2008 22:20 pm

Eragon, no te he nombrado en ningún momento, pero te contesto...

Esta muy bien que te lo pases teta y tal, y que junto con unos cuantos esteis todo el día de cachondeo, pero piensa que hay gente que entra al foro que lo que intenta es ayudar o encontrar solución a sus dudas (para eso se creo el foro) y se encuentra que para buscar la solución tiene que leer un montón de escritos de risas y cosas que nada tienen que ver con el tema en cuestión.

Es como en el tema de la nacional, hace un rato has puesto:

Sabéis que he estado apunto de no poder ir???

Se nota que solo buscas que la gente te pregunte, y tu explayarte, piensa que la mayoría de la gente entra en el hilo para seguir las informaciones de última hora, quien ira, quien no, lugares de encuentro, reuniones, comida, cena etc...

Si te pones a contar tu vida, la gente no puede encontrar con facilidad la información que busca, y eso es precisamente lo que queremos evitar.

Todo esto es una critica constructiva, no es ninguna bronca, se que eres un tío de puta madre, y una bellísima persona, pero tienes que saber que esto es un foro del citroen C4, tienes que aprender a saber donde puedes irte por las ramas y donde mantener la info lo mejor posiblemente ordenada, sin llenar los hilos de comentarios que no tienen que ver con la organización y problemas o soluciones que en ese hilo se tratan.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Mié May 07, 2008 22:22 pm

Por ejemplo, hay unos cuantos mensajes anteriores al mío que directamente los borraría, no aportan absolutamente nada, y para hacer coñas entre vosotros esta el TAG, el MSN, o cualquier chat, que alguna vez se haga un comentario no pasa nada, pero que en todos los hilos del foro os pongáis a hacer coñas, pues la verdad, el foro no fue creado para eso.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor eragon » Mié May 07, 2008 22:25 pm

Somi escribió:Eragon, no te he nombrado en ningún momento, pero te contesto...

Esta muy bien que te lo pases teta y tal, y que junto con unos cuantos esteis todo el día de cachondeo, pero piensa que hay gente que entra al foro que lo que intenta es ayudar o encontrar solución a sus dudas (para eso se creo el foro) y se encuentra que para buscar la solución tiene que leer un montón de escritos de risas y cosas que nada tienen que ver con el tema en cuestión.

Es como en el tema de la nacional, hace un rato has puesto:

Sabéis que he estado apunto de no poder ir???

Se nota que solo buscas que la gente te pregunte, y tu explayarte, piensa que la mayoría de la gente entra en el hilo para seguir las informaciones de última hora, quien ira, quien no, lugares de encuentro, reuniones, comida, cena etc...

Si te pones a contar tu vida, la gente no puede encontrar con facilidad la información que busca, y eso es precisamente lo que queremos evitar.

Todo esto es una critica constructiva, no es ninguna bronca, se que eres un tío de puta madre, y una bellísima persona, pero tienes que saber que esto es un foro del citroen C4, tienes que aprender a saber donde puedes irte por las ramas y donde mantener la info lo mejor posiblemente ordenada, sin llenar los hilos de comentarios que no tienen que ver con la organización y problemas o soluciones que en ese hilo se tratan.

por eso pido perdon, ya k me siento fatal y se k muchas cosas han salido por culpa mia solo keria decir eso; hay cosas k an empezao por mi culpa y no kiero decirlo en publico me da verguenza... por eso e parado de golpe, no la kiero volver a liar...
un saludo
eragon

Notapor Somi » Mié May 07, 2008 22:27 pm

Eragon escribió:
por eso pido perdon, ya k me siento fatal y se k muchas cosas han salido por culpa mia solo keria decir eso... por eso e parado de golpe, no la kiero volver a liar...
un saludo

No te preocupes compi, no se trata de pedir disculpas, se trata de mirar de aprender donde se puede marcarse uno unas risas y donde es mejor no meter paja, para poder mantener la información importante lo mas visible posible.
Somi

Notapor eragon » Mié May 07, 2008 22:30 pm

Somi escribió:
Eragon escribió:
por eso pido perdon, ya k me siento fatal y se k muchas cosas han salido por culpa mia solo keria decir eso... por eso e parado de golpe, no la kiero volver a liar...
un saludo

No te preocupes compi, no se trata de pedir disculpas, se trata de mirar de aprender donde se puede marcarse uno unas risas y donde es mejor no meter paja, para poder mantener la información importante lo mas visible posible.

gracias somi a partir de ahora tratare de ayudar mas y no metere mas paja...
salu2!!!!!!!!!!!!!! :D
eragon

Notapor cuper » Jue May 08, 2008 1:09 am

Weno como yo se los motivos de granaino por los q no va a entrar ni mirar el foro,durante un buen tiempecito kiero decir q yo tambien e formado parte junto con akeyos para las chorradas,y devido a ciertas personas q no se nombraran nunca,el ambiente ya no es el mismo y por eso granaino a optado por desaparecer asta cuando le plazca y sinceramente estoy con su total opinion,yo e estado apunto de acer lo mismo a pesar de q toy 2 dias,pero hay mas gente aki a la q aprecio y por unos pocos paso.

Tambien decir como dice eragon sentimos aver ensuciado el foro con tanto post chorra la verdad,y me parece muy bien el apartado q kerais acer,pero una cosa decir a la gente q no le guste q no opine,ya q yo si veo algo q no me interesa,lo leo pero no contesto.

Un saludo
cuper

Notapor joosele » Jue May 08, 2008 1:22 am

jaja joder la que sa liao por una preguntilla...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Jue May 08, 2008 1:22 am

joosele escribió:jaja joder la que sa liao por una preguntilla...

no sa liado nada ;)
cuper

Notapor albert_fz6 » Vie May 09, 2008 3:23 am

y vamos digo yo que este post no estaba cerrado hasta hace bien poco?????
yo voy a lanzar una lanza por el granaino ya que hemos hecho amistad por el messenguer y se que el chaval se encuentra un poco disgustado, no voy a hablas mas por que soy digno de confianza o por lo menos me considero asi...

pero hay que reconocer que el granaino aparte de muy buen tio, tambien hacia posteaba cosillas muy interesantes y le daba un poco de vidilla al foro, lo hacia mas alegre y os puedo decir que desde que no postea el foro no es el mismo y parece que le falta algo...me preocupa que se le haya achacao a el y a eragon lo de los comentarios chorras por que ahi muchisima gente y no quiero decir nombres,incluso que son gente que lleva mucho tiempo en el foro, lo han hecho muchisimos mas chorras aun mas que ellos, quien este libre de pecado que tire la primera piedra...

P.D. yo al granaino lo entiendo perfectamente el por que no se conecta....saludos es una critica constructiva y no destructiva...
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor subte » Vie May 09, 2008 5:58 am

Cuando se abrio este post el otro día y lo leí pensé, que raro, este chaval que siempre anda por aquí... Durante un momento se me ocurrieron mil cosas, igual está con problemas familiares, o enfermo, o alguna otra causa mayor que le impide entrar, pero no se me ocurrió pensar que estaba ofendido por algún comentario, cosa de la que me entero hoy.

Primero, decir que creo que es una postura que no va a ninguna parte, sobre todo por el mismo, porque me da la impresión de que el foro le gusta de verdad, se ve que le encanta participar en todo lo que puede y lo ha hecho parte de su día a día. Seguramente por esta razón él está dolido, cuando seguro que el que en su momento ha hecho un comentario negativo no sospechaba que se iba a tomar tan a pecho, ni lo hizo con malicia.

Hay maneras y maneras de participar en el foro, puedes pasar si hacer ruido y cualquier cagadilla, que todos las cometemos en alguna ocasión, no tiene repercusión, o hacerlo más "llamativamente", con lo cual, mucha gente te conocerá, pero a la vez, sufrirás más críticas si te equivocas. El foro está abierto a todo, pero hay que ser consecuente con lo que se hace y asumirlo.

Por otra parte, excusarse diciendo que el que no quiera leer algo no lo lea, no es tan así, eso está bien para elegir leer o no los recientes, pero a veces tiras de buscador para enterarte de algo concreto, y se hace bastante coñazo encontrarlo entre tanta paja. Según el día o el ánimo, puede hacer gracia, o tocarte un poco las pelotas. A mi me pasa.

El foro es de todos en ambos sentidos, por un lado para que puedas escribir lo que quieras, pero también para el que sólo quiere conocer mejor su coche lo haga de manera fluída.

Está claro que la paja es cosa de todos, estoy de acuerdo, pero es fácil echárle más de la culpa que le corresponde a un grupo que "destaca" sobre el resto de usuarios más "parcos" en la forma de participar, daros cuenta de esto. Y chicos, aunque aportáis mucho, a veces os emocionáis, se os va un poco la pinza y llamáis mucho la atención.

A veces os he leído disculparos, por dar tanto la nota, quizás si en vez de disculparos intentáis cortar un poquito el desparrame antes de que se os vaya de las manos nadie se molestaría con vosotros. En la medida esta la virtud.

Dicho esto, Granaino, te digo con todo el cariño, que para no volver a sentirte dolido y seguir disfrutando como haces del foro deberías plantearte o bien pasar olímpicamente de las críticas que tus llamadas de atención puedan generar, o intentar asumir positivamente los comentarios negativos, y tratar de mejorar esa faceta que a veces enturbia parte de lo mucho bueno que haces por el foro.

Anda, no seas tonto y pásate por aquí. ;)

Un abrazo.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Vie May 09, 2008 15:13 pm

granaino porfi vuelve :cry:
eragon

Notapor Granaíno2009 » Vie May 09, 2008 15:19 pm

Bueno creo que debo una explicación a todo esto, por eso me he decidido a conectarme para escribir aquí algo.

Primero dar las gracias a los que me avisaron de este post hace unos días, hoy me he decidido a volver a entrar ;).

Segundo dar también las gracias a los que se preocuparon por mi "desaparición", sobre todo a Cuper, que esos 60 minutos de móvil demuestran lo gran amigo que eres ;).

Para empezar decir que ésto no es causa sólo y exclusivamente de que me siguiesen llamando la atención aún no participando en aquello que muchos llaman "Post Chorra", hay gente presente que desde que se me llamó la atención bruscamente por parte del Administrador no he vuelto a "chatear" ni abrir post que no sea de beneficio para mi y para el foro, pero aún así se seguía metiendo por medio cada vez que se sacaba el tema, de acuerdo, lo hice, pero ya no lo hago, no sigas "jodiendo la marrana" porque entre otras cosas antes de "controlarme" aceptaba las críticas, y por eso tomé la recomendación de sólo escribir cosas productivas para el foro ;).

Otro motivo de que decidiese irme es que esto está tomando aires muy extraños, donde antes la gente se lo tomaba todo a coña y risa ahora no se deja pasar ni media, me refiero a las "peleas" y "discusiones", a la mínima la gente está a la que salta, y no creo que sea lo correcto, a parte basta con que uno haga un comentario de su forma de pensar como para que otros que ni les va ni les viene se tiren al cuello a desangrar al 1º que pillen sin saber ni de qué va el tema ni cómo ha empezado.
También estoy un poquito harto de privados que no tienen ni pies ni cabeza; Para aquellos que aún después de 3 semanas de irme siguen mandandome privados insultando y faltando el respeto: Ya me he largado, no hace falta que siguas, ¿ok?

Aprovecho ya para pedir al graciosito que me ha agregado al msn con una cuenta creada especialmente para hablar conmigo que de la cara (antiniñatosenC4atreros@hotmail.com o algo parecido), a día de hoy sigo sin saber quién eres, y me gustaría que por una vez sacaras el rabo de entre las patas y te dieses a conocer, y no andes escondiendote detrás de un msn el cual seguramente no utilizarás más; Valiente, que eres tú muy valiente ;).

Correcto Subte, me encantaba el foro tal y como yo lo conocí, pero ahora que te das cuenta de cómo es la gente (muchos de ellos, lo cual no implica a todos, pero pocos se escapan) se te van quitando poco a poco las ganas de entrar, han sucedido cosas en algunos post en los que se han hecho mucho daño a 3as personas (y ambas partes son veteranas, que luego no se diga que somos los nuevos siempre...) y por lo que creo que se devería pedir disculpas a esa persona, algunos han hecho muuucho daño ;).

Otra cosa, creo que en las normas deja bien claro que no es un requisito tener un C4 para estar aquí, por favor, antes de exponer eso como excusa para hecharme leeros las normas, a veces viene bien hacerlo.
A esas personas que durante muuucho tiempo han estado ahí para procurar que me baneen del foro decidles que si lo que buscaban era que estallase en algún post para que el Administrador me banease no lo habéis conseguido, prefiero seguir teniendo mi cuenta activa.

Otra cosa más, no se qué moda es esa de decir que tantos mensages son todos "mierda", y que por nuestra culpa los veteranos han desaparecido del foro, por mi parte pueden volver tranquilos.

Al principio pasaba de comentarios de este tipo, pero cuando ya son varios meses así y ya son varias personas (en mi caso casi 20 personas distintas :shock:) al final acaban por tirarte la moral por los suelos y consiguen hacer daño, por eso me fui, porque ya no aguantaba más esta situación, y a día de hoy sigo sin aguantarlo, sigo temiendole a entrar en el messenger y encontrar un correo con un privado del foro, y no exagero.

Nada más que decir por mi parte, lo demás prefiero callarmelo y dejarlo estar.

P.D: Gracias a Eragon, Cuper, Kevin Daniel, Sofigalicia, Galvez, Amediablilla, El_Alexx, NiNieL, Jordio, Kirtash, Ruterín y Gallega_23 por el apoyo que me habéis dado estos días ;). (seguro se me olvida alguien, gracias en general a todos los que habéis estado ahí ;)).

P.D2: Galvez te equivocas, en estas semanas la 1ª vez que entré fue ayer cuando Eragon me pasó la dirección de éste post ;).

EDITO: Eragon esto no lo he hecho para que la gente me pida que vuelva, más que nada porque odio que alguien vaya detrás mia, sino porque como digo más arriva me han quitado la ilusión y las ganas que tenía antes de llegar a casa y entrar al foro y tú lo sabes. Nada más.

Un saludo.
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor javier_madrid » Vie May 09, 2008 15:24 pm

Pues chico, siento que te sientas así de mal por culpa de alguien que te quiere incordiar. Yo también pensaba que no entrabas por algún problema familiar o por que estabas malo o algo así, pero veo que no. En fin, respeto tu decisión de irte, pero piensalo un ratito sólo, ¿vale? Yo creo que merece la pena seguir por aquí.
Saludos compi y ánimos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor subte » Vie May 09, 2008 15:28 pm

Bueno Granaino, me alegra tu vuelta, y espero que mi post no te ofendiera, dijeron que estabas dolido e intenté que reflexionaras en el porque te ocurre todo esto que cuentas. Creo que se ha entendido que no me parece justo que te ocurra, y las faltas de respeto no están justificadas en ningún caso, pero creo que no me equivoco demasiado en los motivos por los que puedes ser objeto de criticas más duras de lo normal.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Vie May 09, 2008 15:36 pm

Granaino simplemente en el poco tiempo q te conozco,me as demostrado muxisimas cosas,tanto como compañero y como amigo,y estoy contigo si hay algun problema q sea valiente contigo y de la cara no mediante correos y privados ridiculos, si esto como bien se dice es una familia hay unos cuantos q si q se lo deverian de pensar si lo son o pertenecen, ya q granaino= q otros an aportado muxas ayudas y resuelto muxas dudas y a pesar de q granaino no tiene un C4 save mas q muxisimos q tenemos.

Hay q saver como hay q juzgar a las pesonas y pensarse las cosas q se sueltan,ya q hay gente q trabuca las cosas y es una cosa q me rebienta la verdad, aki no se save ablar muxas veces sino a vase de privados grotescos sin venir a cuento.

Aun q sea novato yo tengo derecho a expresar mi opinion y sinceramente para ser una familia no tendrian q haber estos problemas y mas mediante amenazas absurdas.un saludo a todos
cuper

Notapor Galvez » Vie May 09, 2008 15:56 pm

hombre granaino, a mi me contestastes el privi asi k alguna vez has entrado al foro, kiza no a lectura del mismo perosi entrar..lo importante es k vuelvas reformado, recuperado y con ganas de hacerlo bien de nuevo! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ame » Vie May 09, 2008 16:21 pm

Eres una de las mejores personas que conozco no solo del foro sino en mi circulo de amistades en general,siento muxo lo ke te esta pasando y aun mas siento no saber kien es el o la ke se dedica a mandarte`privados y a meterse en el msn con amenazas y tonterias...lo siento xq sepierde tener una amistad con una grandisima persona no por otra cosa,alla cada uno con su conciencia algunos la tenemos limpia ;)

Tengo ke decir ke yo tmp tngo un c4 y ke si estoy en este foro es por alex,he podido comprobar ke tenia muxa razon cuando me decia ke era como una familia,yo me siento muy bien aki,kiza no ayude en temas mecanicos o de cualkier otro tipo porke no se nada o casi nada de coches,lo unico ke se es ke me gusta este foro y muxa de su gente.

Granaino ke sepas ke aki estamos los ke te apoyamos sea en el foro o fuera de él...no a todo el mundo se le puede caer bien,ke no te importe esa gente ke intenta hacerte la vida imposible, con ese comportamiento demuestran muxo mas lo ke son, ke tu en todos tus "post chorras" con los ke yo particularmente me lo he pasado muy bien.

PD-gracias a ti por habernos dao la oportunidad de conocerte jejeje ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Vie May 09, 2008 16:38 pm

Joer yo cada día alucino más. Animo tio, a ver si te pillo un día en el msn y hablamos.
Imagen
Willosby

Notapor poligonero_dpg » Vie May 09, 2008 16:51 pm

No entiendo como te pueder ir por culpa de 20 personas, pasa de ellos, en el foro ay muchisima mas gente, tu sigue aqui con tu manera de ser y como mejor te lo pases, animo tio ;)
poligonero_dpg

Notapor Markus GT » Vie May 09, 2008 17:27 pm

Mucha suerte y espero que sigas por estos mares :)

Yo tampoco tengo un C4, vamos que tengo un Seat Toledo que no tiene nada que ver con el C4, pero nada nada. Y la verdad es que aunque antes me conectaba mas y ahora a cuentagotas, me lo paso bien.

En general la gente es buena, me cae bien y de entre tanta gente, siempre saco alguna solución a los problemas. Incluso me puedo permitir el lujo de ayudar a la gente yo tb :P

Y como han dicho por aquí arriba, somos muchos los que pertenecemos a este foro, así que si alguien no te cae bien, pues simplemente no le hables. Es imposible llevarse bien con todo el mundo.

Mucha suerte ;)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre