JuanilloEtasa escribió:Yo como no tengo PS3 tengo la ilusion de que saldra en PSP o en PC.......
Para PC, espero....
Moderador: Moderadores
__MaNu__ escribió:YA ME LO HE PASADOOOO!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, me he pasado las misiones, que solo son un 65% del juego, aun me queda mucha tonteria que hacer para llegar al 100%. y solo puedo decir![]()
![]()
![]()
![]()
__MaNu__ escribió:YA ME LO HE PASADOOOO!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, me he pasado las misiones, que solo son un 65% del juego, aun me queda mucha tonteria que hacer para llegar al 100%. y solo puedo decir![]()
![]()
![]()
![]()
__MaNu__ escribió:jaja, la verdad es que es el primer juego al que me vicio tantisimoooooo
El san andreas tarde 3 meses en pasarmelo. Pero vamos, como en el puente este no tuve nada que hacer pues na, por la mañana jugar, por la tarde jugar, salir, dormir, y otra vez durante 4 dias!
Eh eh, pero que no soy tan vicios
cuper escribió:en pocas palabras q soñavas con el juego y todo jajajaj
Viciaooo!!!
__MaNu__ escribió:cuper escribió:en pocas palabras q soñavas con el juego y todo jajajaj
Viciaooo!!!
Me habeis pillado, pero prometo que a partir de mañana vuelvo a mi vida normal, me afeito, y vuelvo a beber agua en vez de cocacola y red bull para mantenerme despierto!![]()
(es que tenia que hacer algo mientras espero a que me den mi c4)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados