LauraC4 escribió:Harry?! .... quien es Harry?!?!

:meparto::meparto:
jaja ... No lo conozco !! Si lo ves avisame

jaja xD
El coche es : Un Peugeot 206 SX 75 CV 1400 en azul ..
Ahora estoy con eso de la financiacion y el seguro .. Espero que no tarden mucho
francisjj escribió:
Bienvenido a este nuestro foro, y como ya les digo a los demas esperamos esas fotillos con muxas ganicas COMPI!!!! aber si te lo dan ya!!!!! y nos vemos en persona y vamos de FIESTAAA!!!!! aber si pillamos algo jajaja
Pues si nen !! Tengo ganas de pasarme por Calafell y que me presentes a tu novia jajaja

miguegranada escribió:bueno pues se bienvenido a este foro, yo llevo menos de 25 pero bueno espero algun dia llegar a tu cifra.un saludo de un amigo granadino.para lo pueda ayudarte aqui estare, puedes pedirme cualquier cosa menos dinero, que eso tengo lo justo,jejeje
Justamente te iva a pedir money pero con que me regales tu Citroen c4 me conformo jaja xD no es coña !! Primero aprendere con el 206
800 mensajes? no son naaa hay gente que sabe el triple que yo y mas y tiene el triple de mensajes
Somi escribió:Pos bienvenido Harry!
No te habras presentado en el foro, pero en persona ya te he visto unas cuantas veces eh!!!

Creo que te conozco .. Me suenas mucho .. De que sera ?

:meparto::meparto::meparto::meparto:
collard escribió:
Más vale tarde que nunca, tienes toda la razón
A ver si te dan pronto ese 206 wapo wapo y nos pones fotitos. Por cierto que parece mentira que lleves más de 800 mensajes, pongas tu post de presentación y no nos digas ni acabado, ni motorización ni color de ese 206 que estás a punto de tener. Estírate un pocoooooo y cuéntanos más

ya puse mas sobre el coche !! Espero con muchas ganicas el coche y el primer dia que lo tenga ya estoy haciendole fotitos !!! Esque me queria presentar cuando tuviese mi coche .. Todos con vuestras fotitos de vuestros coches y yo solito ? pues nooooo

Ninu escribió:Harry, jeje ..
Ese ninu ninu !!! jajaj Sabeis que es policia? Cuidado con vuestros coches que es de la SGAE !!! jajajajaja que no neeeng que nooo !!!;)