como no tiene ni un brico ni un na de na, pues la segunda con un tatuaje al estilo de su dueño

richmoon: ¿te suena el sitio?
harry: ves como si tenía un c4

-
Moderador: Moderadores
miguegranada escribió:la segunda foto es de verdad?es del curso avanzado de photoshop,?
sea lo que sea la foto la verdada que es impresionante, enhorabuena por tu coche.
collard escribió:Roco que te van a multar que estás ocupando cuatro plazas en el parking
roco escribió:
fijaos que la mano que coge el volante, en el "tatu" está cogiendo el borde de la carroceria de la rueda... ¿a ke mola?
shoah escribió:toma ya, como el mio pero mas caro juas juas juas... a ver si le hago un par de comrpas y os lo enseño en detalle....
PD: yo de mayor quiero saber limpiar el coche como tu XDD
ylenia1000 escribió: aunq debe ser la iluminación porque el otro dia cuando me subi en el de Roco no estaba tan brillante! jajajajaja
ylenia1000 escribió:shoah escribió:toma ya, como el mio pero mas caro juas juas juas... a ver si le hago un par de comrpas y os lo enseño en detalle....
PD: yo de mayor quiero saber limpiar el coche como tu XDD
en champu sonax lo deja mejor que nuevo! y luego si ademas lo enceras.. pues ya ni te cuento! aunq debe ser la iluminación porque el otro dia cuando me subi en el de Roco no estaba tan brillante! jajajajaja
roco escribió:ylenia1000 escribió: aunq debe ser la iluminación porque el otro dia cuando me subi en el de Roco no estaba tan brillante! jajajajaja
serás... !!!!! jajajajajjajajajajjaja me ha sobrado un poco de aceite usado del coche... recuerdame que te lo eche por el techo panoramico de tu "cherry" jajajajajaja
roco escribió:richmoon: ¿te suena el sitio?
-
Richmoon escribió:Asi por el color de las columnas diria que es el Opcion....
clavao, sí, señor... los subterraneos del opción
ylenia1000 escribió:calla calla que lo recogi el viernes y esta todo salpicado de la laca que le echan tras pintarlo, y no se quita...
de laca, de pintalabios, de rimmel... a ver si dejas de maquillarte en el coche que lo tienes devorao... "tras pintarlo ellos" dice...
voy a ver si esta tarde un amigo
haciendo la rubia, ya ha liao a un amigo para que se lo quite
logra quitarlo de tooooooooodo el coche! y sino me tocara ir a reclamar al maravilloso taller de Doctor Esquerdo......
jonny utah escribió:oye cuanto t salio el tatoo xq el mio me salio por unos 200 euros, pero me dolio tela, el coxe no se kejo?
jejejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados