Moderador: Moderadores
kerbero escribió:Yo utilizo el Meguiars quick interior detail que me recomendó Anarhack y, sinceramente, se queda mejor que nuevo. Lo utilizó para las puertas, volante, salpicadero... en fin todo el interior. Una maravilla
PabloC4VTR escribió:Auto Brill de toda la vida.
kerbero escribió:Yo utilizo el Meguiars quick interior detail que me recomendó Anarhack y, sinceramente, se queda mejor que nuevo. Lo utilizó para las puertas, volante, salpicadero... en fin todo el interior. Una maravilla
vacamsan escribió:kerbero escribió:Yo utilizo el Meguiars quick interior detail que me recomendó Anarhack y, sinceramente, se queda mejor que nuevo. Lo utilizó para las puertas, volante, salpicadero... en fin todo el interior. Una maravilla
donde se compra ese producto?
Pira escribió:Y algun consejillo para limpiar esa tela que tanta mierda coje de la puerta, exactamente donde la botonera de las ventanillas?
arrow_l escribió:Pira escribió:Y algun consejillo para limpiar esa tela que tanta mierda coje de la puerta, exactamente donde la botonera de las ventanillas?
all pourpose cleaner, queda nuevo
Carmelo escribió:yo lo limpio con un limpia salpicaderos olor a coxe nuevo y tratamiento brillante..................
keda de lujo!!!!!!!!!!!!!
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado