¿Estais a favor de que se fume en el trabajo?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿Estas a favor de los fumadores?

Si
7
21%
No
27
79%

Votos totales : 34

Notapor robao » Jue May 08, 2008 8:25 am

bmz escribió:
sirmob escribió:+1, ademas no se suele tener consideracion ninguna a los q no fumamos y eso me la toka mucho.... ade+ del tiempo de menos q trabajan solo por ser fumadores y la pasta q se llevan en sanidad por una cosa q ellos mismo buscan.
con ese dinero se podria hacer muchisimas cosas

:shock: :shock:

Supongo que no estarás hablando en serio, verdad?

¿Por que no?

El que conduce borracho sabe lo que le puede pasar, el que fuma también.

Claro que puedes tener un accidente sin ir bebido, igual que puedes tener un cancer sin haber fumado en tu vida...

De todas maneras me parece un debate efimero...

Por cierto, no se debe fumar en los centros de trabajo que no sean al aire libre.

En muchas empresas el tiempo que la gente esta fumando lo tienen que recuperar.
robao
C4atrero Profesional :D

Notapor bmz » Jue May 08, 2008 9:07 am

Que por qué no?

Porque entonces sí que nos íbamos a ahorrar una pasta en sanidad, los borrachos que conducen y tienen un accidente, los que van hablando por el móvil mientras conducen y tienen un accidente, los que van a 200, los que hay que operar a corazón abierto porque no se cuidan el colesterol, los tratamientos para la gente con la tensión alta porque no se quita la sal en las comidas, los ciarróticos, los comas etílicos, los que se lesionan mientras hacen deporte, los costipados en invierno por no abrigarse lo suficiente, los cáncer de piel provocados por tomar el sol, las quemaduras por lo mismo..y en fin, lo dejo ya que desvarío, pero sí que nos íbamos a ahorrar una pasta sí..

Por cierto, yo fumo en horas de trabajo, y me fumo dos cigarros, y en lugar de salir a desayunar los 15 minutos reglamentarios, yo me tomo el café en mi mesa enfrente del ordenador para poder aprovechar y salir a fumar, así que eso de que empleamos más tiempo, lo siento mucho pero en mi caso no es así.
bmz
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor La_nena » Jue May 08, 2008 10:17 am

yo no fumo de normal!! solo fumo cuando me voy con los amig@s de fiesta o de cena!! y lo de fumar en el trabajo lo veo bien, pq veo q el q es fumador necesita el tabaco. pero tambien creo que el que no fuma puede disfrutar tambien de esos 10 minutos que dura un cigarro, saliendo a fuera a tomar aire o a tomar unas rosquilletas, estirar las piernas. esto lo apoyo mas que nada pq no vivimos para trabajar, y si que es bueno de vez en cuando descansar 10 minutos y desconectar de la faena!!!
Cariño Te Quiero, no por quien eres si no......
por quien soy cuando estoy contigo.
TE QUIERO 22-09-2000
La_nena

Notapor sirmob » Jue May 08, 2008 10:18 am

Pues lo he dicho totalmente en serio, aunq no he dicho q no se deberia pagar los tratamientos de sanidad a los q buscan su propia muerte, habria demasiados problemas/perjuicios y como bien has dicho tu, quien sería el que dictase quien tiene derecho y quien no....

P.D lo tuyo macho es ejemplar y una excepcion, porq la inmensa mayoria no lo hace asi ni mucho menos ;)
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor BLADE » Jue May 08, 2008 10:20 am

Mi opinión es que se pueda fumar en el trabajo, pero siempre que sea en sitios habilitados, ya que los demas no tienen porque estar aguantando el humo.

Lo que no se puede hacer , es que un producto que metieron hace muchos años, el cual a ido enviciando a la gente cada vez mas ahora lo intenten prohibir en casi todos los sitios, no deja de ser siempre una forma de sacar dinero...cuando tienen a un gran porcentaje de la población enganchada y ya han ganado dinero, luego toca explotar el habilitar zonas para fumadores que cuesta un dineral...es como todo, pongo varios ejemplos desde mi parecer, no tienen nada que ver pero todo es el mismo engaño , igual me equivoco.

Los Gps portatiles, se han hartado de vender TOMTOM por ejemplo, y ahora que casi todo el mundo tiene uno, dicen que provoca accidentes, ya estan mirando de prohibirlos...

Se han hartado de vender Diesel, que pasa?mucha gente es la que tiene ahora mismo diesel, pues ahora toca subirlo, es un dineral lo que pueden ganar.

Esta claro que es mi forma de ver las cosas, todo va de lo mismo.

Un saludo!
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carmelo » Jue May 08, 2008 10:27 am

no toy a favor!!!!!!!!!!
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor EliC4 » Jue May 08, 2008 10:28 am

bueno pues yo voto que si, si antes se hacía porqué ahora no?o por lo menos que nos dejen un tiempo estupulado para fumarnos un cigarro.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Keopsone » Jue May 08, 2008 12:45 pm

ayer mismo vi en telecinco 2 k salio diario de (lo de la mercedes milá) y salio que dos personas igual en estudios se decantaban por la que no fumaba, ole sus webos si señor!

Eli si fuera x eso, xk en la tele ya no se fuma y antes si? porque las cosas cambian, y es perjudicial para los k no fumamos, y si k es un vicio, pero no creo k sea necesario salir a fumarte un cigarro obligatoriamente, yo opino, k muchos lo hacen tambien para escaquearse
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor Alexac4 » Jue May 08, 2008 12:49 pm

Yo estoy en contra del tabaco, yo voto que no. Yo pienso que el quiera fumar es por que le gusta o lo necesita, pero yo no tengo que tragarme el humo en mi trabajo. No quiero ni imaginarme 8 horas todos los diar tragando humo. Por cierto no tengo nada en contra de los fumadores, es mas los respeto mucho.
Imagen
Alexac4

Notapor Keopsone » Jue May 08, 2008 12:51 pm

si yo en contra del fumador no tengo nada, para el hace, pero si en cuanto a mi empieza a perjudicarme ;) ahi no tengo compasion :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo: :tap: :tap: :tap:
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor jordio » Jue May 08, 2008 12:51 pm

yo soy fumador, pero prefiero que no se fume en el trabajo, a fumar a la calle, y si puedo elegir eligo un restaurante donde no se fume, para estar mas tranquilo, no me cuesta nada levantarme y salir a fuera a fumar
jordio

Notapor Keopsone » Jue May 08, 2008 12:57 pm

jordio pues me sorprendes, la mayoria de fumadores, intentan fumar hasta dnd no se puede. estaba yo en un bar, y el tio se levanto x un cenicero a la zona de fumadores para llevarselo a su mesa, al final le llamaron la atencion, menos mal...
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor javier_madrid » Jue May 08, 2008 13:10 pm

Estoy de acuerdo con que no se pueda fumar en el trabajo. Cuando se podía, en mi oficina, era bastante desagradable tener a tres personas fumando a la vez y con las puertas cerradas.
Lo que sí dejaría es una habitación separada del resto, para que quien quiera no tenga que salir a la calle a fumar.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Keopsone » Jue May 08, 2008 13:15 pm

javier, asi en plan coña, se harian unos submarinos k flipas jajaja. creo que habria siempre gente ahi, seria como camera cafe, pero de gente fumando en la sala,yo opto xk ya k estan las cosas bien, que se sigan saliendo a la calle, creo que eso a veces hace que la gente se lo piense algo mas el salir, un saludo
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Alfonso » Jue May 08, 2008 13:21 pm

Yo estoy en contra de que se fume en cualquier lugar cerrado

Intento evitar los lugares que parecen fumaderos pero es casi imposible. Solo por pasar por cualquier pasillo donde haya gente fumando, sin pararse ni nada, ya te queda todo el olor en la ropa y, para mi, ese olor es "infumable", je, je.
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor VTS mallorca » Jue May 08, 2008 13:22 pm

Yo personalmente odio el olor de tabaco, trabajo en una oficina, somos 4 personas y dos fuman...Una de ellas (jefe)fuma puros todo el dia, aunque está en su despacho cada vez que abre la puerta toda la oficina apesta. No me he quejado y me molesta mucho, tambien hay que decir que llevo poco más de un mes trabajando...jejeje saludos ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Jue May 08, 2008 13:23 pm

Keopsone escribió:javier, asi en plan coña, se harian unos submarinos k flipas jajaja. creo que habria siempre gente ahi, seria como camera cafe, pero de gente fumando en la sala,yo opto xk ya k estan las cosas bien, que se sigan saliendo a la calle, creo que eso a veces hace que la gente se lo piense algo mas el salir, un saludo

Hombre, está claro que siempre habría gente que abusaría de esas cosas. Estuve una temporada en Mapfre, como externo, y allí tenían esto que te digo y funcionaba razonablemente bien. Te hablo del 2001, cuando ni de lejos se pensaba que se pudiera prohibir fumar en el trabajo. A mí me parece una buena opción, siempre que no se abuse de la situación o que se convierta en el Camera Fumeque, como tú bien decías... ;)
Saludos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor sirmob » Jue May 08, 2008 13:24 pm

Si, que se sigan saliendo a la calle, sobre todo en invierno cuando hace frio y llueve :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: muahahaha! xD

Fuera coñas, he entrado en oficinas con todas las ventanas cerradas el techo enegrecido del tabaco y 5 personas fumando a "cascoporro" era insoportable no se como no morían alli, y digo yo.....

esq no se dan cuenta? es muy fuerte!

Al menos la ventaja q tenemos los no fumadores esq siempre le podremos dar una colleja como regañina y salir corriendo, xq q no nos van a alcanzar es seguro...

;) :meparto: :meparto: :meparto:
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Rally » Jue May 08, 2008 13:30 pm

Una cosa es fumar en el puesto de trabajo y otra el fumar en el horario laboral.

Estoy en contra de ambas, salvo que en el segundo caso, se nos conceda a los demás el mismo tiempo de libre explayamiento, o que ellos lo recuperen después.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Keopsone » Jue May 08, 2008 13:30 pm

sirmob escribió:esq no se dan cuenta? es muy fuerte!

no, al ser fumadores no se dan cuenta, y parece k hasta estan mejor con humo para su cuerpo, pensaran sobredosis de nicotina :babeando: :babeando: jajaja, en fin, yo asi no podria trabajar con los techos negros del tabaco
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Keopsone » Jue May 08, 2008 13:32 pm

Rally escribió:Una cosa es fumar en el puesto de trabajo y otra el fumar en el horario laboral.

Estoy en contra de ambas, salvo que en el segundo caso, se nos conceda a los demás el mismo tiempo de libre explayamiento, o que ellos lo recuperen después.

claro pero como no es asi, pues toca joderse, aki los no fumadores encima, tenemos k trabajar mas, xk parece una tonteria, pero 1 cigarrito x hora se les va mas de 30 min k nosotros tenemos k trabajar
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor sirmob » Jue May 08, 2008 14:48 pm

Por cada cigarrillo, los no fumadores deberiamos echar un caliqueño con la secretaria o la chica de informacion (el llamado tiempo de esparcimiento) y asi seria todo mas igualitario y todos tan contentos! ;)
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor javi_indy » Jue May 08, 2008 14:56 pm

Hablo como exfumador y como alguien que tiene que soportar el humo de los demás en mi trabajo.

Como exfumador me solidarizo con los fumadores y pienso que se les tiene que permitir o habilitar una zona donde poder fumar. Yo, cuando fumaba, podía hacerlo tranquilamente en mi trabajo y de hecho lo hacía, si me hubiesen prohíbido fumar lo habría pasado bastante mal, creo.

Como actual no fumador y sufridor de alguien que se fuma 4 paquetes de habanos diarios, pues decir que es horroroso. Llevo sin fumar casi cuatro años, pues bien, desde que tengo cerca a esta chimenea andante, resulta que me ha vuelto el momo, que me ha vuelto la tos, empeorado la alergia, etc... y demás síntomas de fumador.

Sinceramente, no es justo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor javier_madrid » Jue May 08, 2008 14:56 pm

sirmob escribió:Por cada cigarrillo, los no fumadores deberiamos echar un caliqueño con la secretaria o la chica de informacion (el llamado tiempo de esparcimiento) y asi seria todo mas igualitario y todos tan contentos! ;)

Sólo puedo decir: "amén hermano".
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Keopsone » Vie May 09, 2008 10:36 am

javier_madrid escribió:
sirmob escribió:Por cada cigarrillo, los no fumadores deberiamos echar un caliqueño con la secretaria o la chica de informacion (el llamado tiempo de esparcimiento) y asi seria todo mas igualitario y todos tan contentos! ;)

Sólo puedo decir: "amén hermano".
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

amen xD
Imagen

My Flickr
Keopsone

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre