alguien sabe el preciode los cubre torniyos gracias un saludo
Moderador: Moderadores
La_nena escribió:animo!!!!!!!!!!! a mi me robaron todo el equipo de musica hace un mes!!! voy con el coche sin bandeja y sin musica, hasta que me pongan el radiocd de casa . pq ya paso de ponerle nada!!! lo siento tio!!!
vaya_putada escribió:La_nena escribió:animo!!!!!!!!!!! a mi me robaron todo el equipo de musica hace un mes!!! voy con el coche sin bandeja y sin musica, hasta que me pongan el radiocd de casa . pq ya paso de ponerle nada!!! lo siento tio!!!
lo suyo cuando llevas un equipo "majete" es asegurarlo...
a mi me lo robaron en el xsara pero me pagó el seguro hasta la última peseta y lo pusieron todo nuevo!!
un saludo y suerte con el tema del post!!
vaya_putada
La_nena escribió:vaya_putada escribió:La_nena escribió:animo!!!!!!!!!!! a mi me robaron todo el equipo de musica hace un mes!!! voy con el coche sin bandeja y sin musica, hasta que me pongan el radiocd de casa . pq ya paso de ponerle nada!!! lo siento tio!!!
lo suyo cuando llevas un equipo "majete" es asegurarlo...
a mi me lo robaron en el xsara pero me pagó el seguro hasta la última peseta y lo pusieron todo nuevo!!
un saludo y suerte con el tema del post!!
vaya_putada
soy majeta!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado