un saludo mu grande y mucho animo tio!!!!!!!!!!!!!!!
Moderador: Moderadores
Eragon escribió:k decir cuper tengo muchas ganas k vengas, espero k se solucione todo tio ya veras como si, aki te estaremos esperando y no te preocupes si ene sta no puedes sera en otra...
un saludo mu grande y mucho animo tio!!!!!!!!!!!!!!!

La_nena escribió:mi xico esq me dijo q nos iriamos el viernes, y me comento algo de pasar las noches en un camping, pero no me especifico nombre ni nada, por eso pregunto por si alguen sabe como esta el tema o algo!!!!
nadie sabe???

La_nena escribió:yo queria hacer una pregunta. se sabe algo del camping o algo referente a donde pasaremos la noche?? mi xico me a dicho que en un camping, pero se sabe cual y todo esto?
Willosby escribió:Pues si vas de camping, este te pilla cerca de Ifema que es dónde es el Salón Internacional del Automóvil de Madrid:
Temporada: todo el año
917410510
Avda. de Logroño, s/N -Alameda de Osuna, 28042 - Madrid

Willosby escribió:La_nena escribió:yo queria hacer una pregunta. se sabe algo del camping o algo referente a donde pasaremos la noche?? mi xico me a dicho que en un camping, pero se sabe cual y todo esto?Willosby escribió:Pues si vas de camping, este te pilla cerca de Ifema que es dónde es el Salón Internacional del Automóvil de Madrid:
Temporada: todo el año
917410510
Avda. de Logroño, s/N -Alameda de Osuna, 28042 - Madrid
Eragon escribió:aki os dejo el link
aki nos iremos la mayoria de los c4atreros para pasar la noche
algunos van el sabado y otros el domingo y otros ambas
http://www.campingalpha.com/index.htm
salu2!!!

cuper escribió:Eragon escribió:aki os dejo el link
aki nos iremos la mayoria de los c4atreros para pasar la noche
algunos van el sabado y otros el domingo y otros ambas
http://www.campingalpha.com/index.htm
salu2!!!
tas confundio jaaj, la nena&juanfcopolo y yo iremos viernes noxe al camping de getafe,q sera el q tu dices fran,y al q se supone q ira granaino
Estaria bien ir mirando ya todo para concretar la gente q ira solo a la feria y la q se apuntara al camping,yo pretendo yegar a las 10 o por ahi de la noxe junto con la nena y paco, y kedarnos asta el domingo,Granaino supuestamente tambien sera el mismo tiempo,asi q aver kien se apunta q lo vaya diciendopa acer una lista

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado