Moderador: Moderadores
PabloC4VTR escribió:Vergonzoso, nada más ayer se salvaron Bojan y Messi.
Yo no sabia si estaba viendo el Madrid - Barça o la serie de CUATRO ....
ahi lo dejo a ver quien lo adivina!
JAJAJAJAJAJAJAJA!
PabloC4VTR escribió:PabloC4VTR escribió:Vergonzoso, nada más ayer se salvaron Bojan y Messi.
JAJAJAJAJAJAJAJA!
VAMOS VAMOS adivinantes!
jadancito escribió:PabloC4VTR escribió:PabloC4VTR escribió:Vergonzoso, nada más ayer se salvaron Bojan y Messi.
JAJAJAJAJAJAJAJA!
VAMOS VAMOS adivinantes!
como se nota los que escuchan la SER xD
dinamita C4 escribió:En primer lugar tengo que felicitar a los merengues, habeis sido los menos malos de una mediocre liga (barça, sevilla, valencia, cada cual da más pena), pero también tengo que decir otra cosa, el resultado de ayer es totalmente engañoso, y no se si solo lo vi yo, ¿el madrid jugó tan bien que le regalaron 3 goles? (el primero una falta clarísma a márquez, el segundo viene de una falta inventada por sergio ramos, y el penalti, si es penalti es muy riguroso.
En fin el paseillo se lo tenian que haber hecho los jugadores del madrid a la salida del trio arbitral al terminar el partido.
osfago escribió:dinamita C4 escribió:En primer lugar tengo que felicitar a los merengues, habeis sido los menos malos de una mediocre liga (barça, sevilla, valencia, cada cual da más pena), pero también tengo que decir otra cosa, el resultado de ayer es totalmente engañoso, y no se si solo lo vi yo, ¿el madrid jugó tan bien que le regalaron 3 goles? (el primero una falta clarísma a márquez, el segundo viene de una falta inventada por sergio ramos, y el penalti, si es penalti es muy riguroso.
En fin el paseillo se lo tenian que haber hecho los jugadores del madrid a la salida del trio arbitral al terminar el partido.
En algo llevas razón no te voy a decir que no pero... Qué mala es la envidia !!! Jaja.
No te enfades que te lo digo a bien eh???
divi89 escribió:Entrena, entrena. El chiquibarça mola mogollón, pierden en Getafe, también en el Camp Nou. Toma Cataluña otra manesita, que el 4-1 te pone muy tontita. Lo baila Laporta, lo baila el Eto´o, lo bailan Xavi y Bojan saluda al campeón. Lo baila Ronaldinho, lo baila el hermano, lo baila Miguelina con las bragas en la mano. Y el chiquibarça se baila así: 1...con paseillo, 2...sin championslí, 3...sin ligaEspaña, 4...sin copaelRey. Baila chiquibarça, baila chiquibarça. Lo baila Canaletes y también las Ramblas, lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela, lo baila Bin Laden y también Mandela. Lo canta Pep Guardiola con su traje a rayas y el Rijkaard le dice ¿por qué no te callas? En el hotelito de Joan Gaspart pusieron chiquibarça y el tonto echó a bailar.Bailar, bailar. Y el chiquibarça se baila así: 1...con paseillo, 2...sin championslí, 3...sin ligaEspaña, 4...sin copaelRey. Entrena, entrena.
jadancito escribió:Seguimos con la Actualizacion
Jadancito 001
....
mariofuenla 040
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados